Peñarol vs Racing - Fecha 15

Publicado por Joaco, Diciembre 02, 2014, 08:27:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 08, 2014, 16:26:32
Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2014, 11:32:12
Cita de: Juancholo en Diciembre 07, 2014, 23:12:13
Cita de: eddie en Diciembre 07, 2014, 22:45:40
No vi el partido pero leo que otra ves perdimos de atrás, propongo cambiar nuestro apodo a "millonarios" y al nuevo estadio llamarle "monumental". No podemos arrugar más.

Fah este tipo de comentarios son un cancer. Yo estoy re caliente y todo pero no me entra en la cabeza que un hincha de Peñarol entre a decir que estaría bien que nos llamen "la gallina" por un semestre de mierda.

Que asco.

Que año de mierda, interminable, ni ganas de putear me quedaron

El loco contreras tiene 40 años y una buzarda terrible. Perdimos contra un cuadro sin golero...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 08, 2014, 18:16:59
Que año de mierda, interminable, ni ganas de putear me quedaron
Es raro que este 2014 quede como el año del 5 a 0.

Sin eso, era de los peores años de la historia. Triste por donde se lo mire.
O sea, es una mierda, es patético, es triste.

Habrá que ver cuan histórico termina siendo el 5 a 0.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 08, 2014, 19:22:34
http://www.xn--pearol-xwa.org/estadisticas/html/gamecast/gamecast.html?torneo=uruguay&idFicha=209150

21 tiros al arco de Racing contra 8 nuestros... Somos una desgracia...

Es que en un momento no miento que por jugada tiraban 3 veces al arco, parecía Bolívar contra el Peñarol de Ribas en la altura..

No esta bien la comparacion, el Peñarol de rivas era espantoso pero ponia huevo. Aca tenemos jugadores de buen pie pero son cagones, arrugan NO SABEN AGUANTAR UN PUTO RESULTADO !!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hay que sacar algo bueno de todo lo malo, por lo menos con esta derrota queda claro que Paolo no puede ser el tecnico, y se le despeja el camino a DIEGO, de lo contrario estarian los rompe huevos de los periodistas dandole para adelante a Paolo, y es seguro que con Paolo no ibamos a llegar a nada, nunca un tecnico que es amigo de los jugadores puede, ser un tecnico exitoso.

Que Diego? Aguirre? Siempre tuvo el camino totalmente despejado.

Si te referis a Forlan te entiendo pero Aguirre ni ahi estaba por debajo.