Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2015, 21:50:16
Pobres chilenos, no salen de chi chi le le ni por orden de un juez
Me hace acordar a la hinchada de otra seleccion _n

Junio 30, 2015, 21:52:46 #2446 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 21:56:45 por pasionaurinegra
Cita de: costaurinegra en Junio 30, 2015, 21:49:27
Para mi Chile va salir cagado es el primer rival de fuste mismo y en una final, no están preparados para esa presión.

Chile se cago hasta las patas con un planteo de mierda nuestro, el sábado  la pelota va ser una bola de fuego en la pata de los pinguinos estos, del unico q se puede esperar algo es de vidal

Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2015, 21:52:46
Cita de: costaurinegra en Junio 30, 2015, 21:49:27
Para mi Chile va salir cagado es el primer rival de fuste mismo y en una final, no están preparados para esa presión.

Chile se cago hasta las patas con un planteo de mierda nuestro, el sábado  la pelota  para los chilenos va ser una bola de fuego en la pata de los pinguinos estos, de los unicos q se puede esperar algo es de vidal
El sábado le van a temblar las piernas a más de uno, no solo a Alexis.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay que decirlo, hoy Messi la esta dejando chiquitita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que la gane Chile si, es su Copa, ya fue, se lo merecen, son tan fanáticos y pasionales como nosotros del fútbol y nunca ganaron nada.

Igual va a ser una final donde me va a chupar un reverendo huevo quien gane.

Hahaha los chilenos diciendo ole por 3 toques de los paraguas q van perdiendo 4 a 1, muy fuertee

Argentina cuando despliega su gran estampa ya esta, los demás fueron por gilda.

Ay Chile  _n

Cita de: costaurinegra en Junio 30, 2015, 22:10:42
Argentina cuando despliega su gran estampa ya esta, los demás fueron por gilda.
Crack

Para mi Argentina tiene que salir a jugarle de contra a Chile

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 30, 2015, 18:45:29
Pasa Paraguay hoy, y gana la Copa. No digo gana porque puede pasar por penales o alargue, pero pasa.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo de Messi no va a volver a pasar, disfruten del mejor de la historia.

Espero ver a Messi levantando la copa.

Cita de: nico24 en Junio 30, 2015, 22:39:09
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 30, 2015, 18:45:29
Pasa Paraguay hoy, y gana la Copa. No digo gana porque puede pasar por penales o alargue, pero pasa.

Paraguay nunca ganó a Argentina en 23 partidos en el historial entre ambos por Copa América, desde 1921, que jugaron por vez primera