Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
goce el empate de peru para ver que hacian estos virgos
y goce el gol de chile por el pelotudo de romano, verguenza ajena me da
quedaron muertos los pelotudos, el y charquero jajajaaa

la mejor final para ver es argentina chile igual sin dudas

pd:  que golazo mamita!!

Cita de: itocarbonero en Junio 29, 2015, 21:57:56
Que fue eso cuando Romano se refirio a algunos como "indocumentados"? no llegue a escuchar.
Exactamente así.

Como se ve que en el estudio todos gritaron el gol de Perú, en vez de decirles "peruanos", les dijo "indocumentados".

Que malo el golero de peru
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La modita del anti seleccion lleva a que alguien quiera que gane Chile. Otra explicacion no hay, por que son mas asquerosos que un porteño y encima nunca ganaron nada.

Aparte de que se los tiene en todos lados como gente de mierda a los chilenos.

Cita de: esunsentimiento en Junio 29, 2015, 22:00:43
La modita del anti seleccion lleva a que alguien quiera que gane Chile. Otra explicacion no hay, por que son mas asquerosos que un porteño y encima nunca ganaron nada.

No es modita anti selección, es ir contra la corriente.

dijo cuantos peruanos que hay aca en el estudio y no estabamos enterados
son unos indocumentados algo asi

No se por que cada vez me veo mas afuera del mundial proximo. Veo que todos han crecido menos Bolivia y Peru, que casualmente tienen altura cuando son locales y pierden poco ahi.

Venezuela sigue creciendo, los horribles de la pasada como Paraguay y Peru mejoraron muchisimo. Colombia y Chile son fuertes, Argentina y Brasil estan puestos.

A todo esto, nosotros somos cada dia mas horribles.

Cita de: MartinRamone en Junio 29, 2015, 22:01:56

No es modita anti selección, es ir contra la corriente.

Si, claro, tambien.

Hay gente que gusta de hacerse el distinto y si todos dicen negro, ellos dicen blanco.

Fuiste a Chile alguna vez?

A mi me parece una boludez tanto pasarse de la raya de ser anti o contra,y quere que gane Chile,como tambien gritar goles como desaforados por la ventana como hicieron cerca de casa,o tirar bombas,ambos son boludos

¿Si gana Perú nosotros volvemos a clasificar o como es? ¿Tincho estas ahí?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2015, 22:03:53

Lee de nuevo mi comentario.

Conoci 2 chilenos, pero no, nunca fui a Chile. Vos seguramente si fuiste y me vas a decir que son un encanto, al igual que debes haber ido a Alemania, Rusia, Inglaterra, etc y es todo diferente a lo que los "no distintos" pensamos.

a mi me hibiese gustado que gane peru, pero romano y charquero me dieron verguenza y asco, la voz de muertos esa que ponen en los goles de chile, me da tremenda verguenza, parece el relator de pasion tricolor relatando un gol de Peñarol no seas malo. me gustaria ver con cual ponen mas voz de tristes en una final chile-argentina, estos son capaces de gritar a rabiar  los goles de agrentina

Gane o pierda gareca de los mejores dt en América

Que venga a Peñarol algun día

Advincula es muy bueno como para venir a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Junio 29, 2015, 22:06:24
Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2015, 22:03:53

Lee de nuevo mi comentario.

Conoci 2 chilenos, pero no, nunca fui a Chile. Vos seguramente si fuiste y me vas a decir que son un encanto, al igual que debes haber ido a Alemania, Rusia, Inglaterra, etc y es todo diferente a lo que los "no distintos" pensamos.
Ah ok. Conocés a 2 chilenos y por eso "se los tiene en todos lados como gente de mierda".
Bien.