Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

Cachaña la pelota de la Copa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Linda pelota, espantoso nombre.

Parece que Ramon Diaz agarra Paraguay.

Ramón Diaz nuevo técnico de Paraguay

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 04, 2014, 15:33:12
Ramón Diaz nuevo técnico de Paraguay

Buen DT (no es la gran cosa) con una selección totalmente desintegrada y de las peores en los últimos años.

Totalmente obsoleto Ramón.

No va a durar nada.

Estamos a 15 días de comenzar la Copa América.

Página Oficial: http://www.ca2015.com/es

Aqui está el fixture:

PD: La hora es la misma.

La copa para ver al Jona mas que nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me parece que Jona va a jugar poco y nada con Cavani y Rolán adelante.

A no ser que se quiera hacer un 4-3-3 picapedrero en el medio con Palito - Cacha y Sánchez (o similar) y arriba jueguen los 3.

Mirate esta selección. Si me preguntas si deseo que Argentina pierda hasta en la bolita te digo que sí, pero hay que reconocer que después de un buen tiempo sin ganar mucho, esta es la selección más completa que hay para este torneo:

Es la Copa de Stuani esta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: bandest en Mayo 28, 2015, 11:10:45
Mirate esta selección. Si me preguntas si deseo que Argentina pierda hasta en la bolita te digo que sí, pero hay que reconocer que después de un buen tiempo sin ganar mucho, esta es la selección más completa que hay para este torneo:

Lo increible es como que siempre los tecnicos se casan con jugadores de su confianza, Casco y Guzman en este caso.
Sabella tambien llevaba gente de su riñon a las convocatorias.