Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sigo sin poder entender que Britos no sea el lateral titular de la selección. O Damian Suarez por izquierda de última

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

De igual a igual tienen mejores jugadores sin dudas y es difícil jugarles. Pero tampoco salir a meterse adentro del área, osea, de que te sirve marcar como enfermito si la agarrás y la regalás enseguida? Y si lanzás una contra un tenés solo dos jugadores tuyos de los cuales uno está parado como Cavani?

Más allá de que sea o no de Peñarol, el partido de hoy era sin dudas para Jonathan, por la forma de jugar de Uruguay contra los grandes tenés que tener velocidad, más viendo lo horrendos que son Garay y Otamendi.

Cita de: MartinRamone en Junio 16, 2015, 23:28:02
Cita de: chuytodomanya en Junio 16, 2015, 23:23:04
si salir atacar a argentina te comes 5, somos uruguay siempre jugamos asi se gano todo asi, por que cambiar ahora? para mi, esta lejos de jugar mal eso, al contrario, es ser inteleginte y plantear bien el partido, obvio con el diario del lunes ahora que perdimos es facil, pero a mi me gusto uruguay, y creron muhas chances de gol, 3 cabezasos en el primer tiempo, la del mono al rranque del segundo que ataja romero, la de rolan increible, la del tata raspando el angulo, la de abel, 6 o 7 claras, sino metes una ahi se complica.

Porque hace mil años que no ganamos nada salvo la Copa América del 2011.
Hace más de 60 años que no somos campeones del mundo y que ni llegamos a una final.

Suerte para los alemanes que tienen otra mentalidad y no se comieron el verso de "no se puede cambiar".

Cambiar se puede y se debe, el tema que no se quiere.

Para mi el mejor estilo de fútbol es el que juega Bielsa o los DTs similares, velocidad, toque y cuando hay que defender jugar bien al contra golpe, no es ballet ni por asomo y tampoco es pelotazo, pero en Uruguay es mala palabra cambiar el estilo de juego, acá siempre nos gusta ser las pobres víctimas del 50 que te van a garronear y a comer los talones y meter un gol en la hora...

si salir atacar a argentina te comes 5, somos uruguay siempre jugamos asi se gano todo asi, por que cambiar ahora? para mi, esta lejos de jugar mal eso, al contrario, es ser inteleginte y plantear bien el partido, obvio con el diario del lunes ahora que perdimos es facil, pero a mi me gusto uruguay, y creron muhas chances de gol, 3 cabezasos en el primer tiempo, la del mono al rranque del segundo que ataja romero, la de rolan increible, la del tata raspando el angulo, la de abel, 6 o 7 claras, sino metes una ahi se complica.

Hace más de 60 años que no somos campeones del mundo y que ni llegamos a una final.

Suerte para los alemanes que tienen otra mentalidad y no se comieron el verso de "no se puede cambiar".

cambiar como cambio carrasco queres? divino nos fue, no  hay jugadores para jugar el futbol que algunos quieren

Como dije lleva tiempo, los Alemanes no mejorar solos ni en un ratito.
Empezaron a llevar por decadas Tecnicos brasileros para inferiores y mejorarlos tecnicamente, ya que ellos eran pura fuerza y tactica.
Hoy son lo que son, pases, recepciones, movilidad toda coordinada al 100%.

Tenemos mucho jugador que no sabe dar un pase a 5 metros, mucho menos devolver una pared y menos que menos si están presionados:

Mono, Palito, Cacha, Cebolla, Tata (este último un poco mejor que los demás). Todos huevo y sacrificio, pero de fútbol colectivo -10.

Los que saben jugar en equipo son Godín, Lodeiro, Cavani, y Rolán, muy poco para querer jugar lindo.

Cita de: chuytodomanya en Junio 16, 2015, 23:42:55

cambiar como cambio carrasco queres? divino nos fue, no  hay jugadores para jugar el futbol que algunos quieren

Pero por qué te vas al extremo de Carrasco? No es todo blanco o negro, hay cosas en el medio.

Cita de: MartinRamone en Junio 16, 2015, 23:45:08
Cita de: chuytodomanya en Junio 16, 2015, 23:42:55

Pero por qué te vas al extremo de Carrasco? No es todo blanco o negro, hay cosas en el medio.

me fui a carrasco por que fue cuando cambiamos este estilo, de respuesta y no propuesta, pero no es que yo no quiero jugar asi, es que nose si hay jugadores para jugar asi, el uruguayo es vertical, hoy cuando hubo que se fue, se ataco y merecio mas,pero aca no hay merecimientos y nos quedamos con el resultado, no en ningun moemnto que argentina vicecampeon del mundo nos pasara por arriba.

El tema que si en inferiores ya tenemos esa mentalidad es dificil, el mas claro ejemplo es la sub20

Carrasco es un punto aparte chuy. El tipo te ponía de titular al Cono Aguiar que era zaguero de Fénix y tenía 35 años y nunca en su puta vida se había puesto unca camiseta de Uruguay, osea era un enfermo.

Pero un técnico sensato que haga jugar bien al equipo, jugadores tenemos, no tengo dudas que tenemos.

Pero si estos mismos jugadores van a Europa y se adaptan a ese tipo de fútbol, a ese ritmo de juego, el uruguayo se adapta, porque no se van a adaptar en la selección? si puede llevar tiempo porque los tenés poco, pero cuando los tenés obligalos a jugar distinto.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 16, 2015, 23:50:00
Carrasco es un punto aparte chuy. El tipo te ponía de titular al Cono Aguiar que era zaguero de Fénix y tenía 35 años y nunca en su puta vida se había puesto unca camiseta de Uruguay, osea era un enfermo.

Pero un técnico sensato que haga jugar bien al equipo, jugadores tenemos, no tengo dudas que tenemos.

capaz que si, no te digo que no, pero me cueta imaginarme ver jugar a uruguay a otra cosa que no conocemos, tener la pelota y salir a proponer desde el arranque sin importar el rival, para mi dificil.

perder es feo, pero perder con argentina es peor, los odio con mi alma no los soporto, y ahora que vi las declaraciones de messi, menos todavia, no se que partido vio, es mas jugo messi?

Pero yo tampoco digo salir a proponer... digo salir a PRESIONAR. Hace cuánto no se ve a Uruguay presionando arriba en la salida del rival? Siempre esperamos en el área nuestra y cuesta un huevo salir de contra porque queda 1 o 2 arriba nada más.

A mi me encantaría un Uruguay que salga a presionar de arranque, que no deje salir al rival y que cuando tenga la pelota salgan rápido al ataque y no la rifen.

Si nos colgamos del palo siempre, algún gol nos vamos a comer, y después hay que salir a remarla de atrás.