Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Se desplomo Vidal, ni ahí fue para penal. Primer ayuda de la Copa cuando la tenía complicada.

Lo toy mirando por el 10, solo pa llevarle la contra a Costa

Fue penal? Me pasé a la NBA y no lo estoy viendo.

Cita de: loliyo en Junio 11, 2015, 22:08:47
Hermoso Directv, tenes los relatos chilenos, ecuatorianos, o argentinos si queres neutral.
2 camaras apartes en otros 2 canales como en el mundial para ver la tactica y eso.
Sistema multicamara, de eso entendes algo vos sos técnico instalador de DTV no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2015, 22:12:55
Un penalito a lo Leodan Gonzalez.
Penal sudaca, de esos que se lloran acá.
Penal Scelza digamos... "hay contacto, es penal".

Una caricia.
Cobrable por el contexto, un infantilismo del ecuatoriano, pero para mi no es penal nunca.

Hermoso Directv, tenes los relatos chilenos, ecuatorianos, o argentinos si queres neutral.
2 camaras apartes en otros 2 canales como en el mundial para ver la tactica y eso.

El Chileno y el Ecuatoriano dan lastima, el argentino te la llevo. Lo de las camaras esta bueno pero estaria bueno tenerlo de varioa angulos, lo bueno de DirecTv es verlo en el cel donde quieras.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2015, 22:14:40
Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2015, 22:12:55
Un penalito a lo Leodan Gonzalez.
Penal sudaca, de esos que se lloran acá.
Penal Scelza digamos... "hay contacto, es penal".

Una caricia.
Cobrable por el contexto, un infantilismo del ecuatoriano, pero para mi no es penal nunca.

Cualquier similitud con Brasil vs Croacia es pura coincidencia entonces.

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2015, 22:16:41
Cualquier similitud con Brasil vs Croacia es pura coincidencia entonces.
Es parte del Reglamento FIFA.

"Artículo 78: En el partido inaugural el árbitro intercederá para garantizar la vitoria locataria". ASCO.

Cita de: costaurinegra en Junio 11, 2015, 22:14:15

Si, lamentablemente en este campeonato la empresa no puedo llevar a cabo lo mismo que en el mundial, que tenias mas camaras.

Segun escuché, y se habla entre escritorios y los jefes también han comentado, para las semis lo implementarian porque muchos clientes se quejaron.
Si se algo mas lo pongo aca. Cualquier duda a las ordenes.

PD: para que no se corte durante esta copa, apunten la antena si pueden para el noroeste. La señal va a llegar mejor porque el satelite anda por ahi.

(Modo costa on) Que horrible la combinación del uniforme de Pitana  (Modo costa off)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Junio 11, 2015, 22:21:24
Cita de: costaurinegra en Junio 11, 2015, 22:14:15

Si, lamentablemente en este campeonato la empresa no puedo llevar a cabo lo mismo que en el mundial, que tenias mas camaras.

Segun escuché, y se habla entre escritorios y los jefes también han comentado, para las semis lo implementarian porque muchos clientes se quejaron.
Si se algo mas lo pongo aca. Cualquier duda a las ordenes.

PD: para que no se corte durante esta copa, apunten la antena si pueden para el noroeste. La señal va a llegar mejor porque el satelite anda por ahi.
Y por cualquier reclamo técnico 08003888.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alexis y Vargas son muy buenos, atención con Chile.

Arranqué derechito en la penca

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No entiendo que le ve de gracioso el 10 a ponerle """""humor""""" al comentario.
En el mundial metieron a Iñaki Abadie y ahora a Rafa Cotelo.

No es serio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas