Amistoso Chile vs Uruguay

Publicado por Maxi008, Noviembre 17, 2014, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema
Es otro Gastón totalmente diferente al que jugaba en Peñarol. No da ni para compararlos creo.

Para mi puede cumplir la función que va a cumplir Lodeiro. No vamos a ver al mejor Gastón, pero seguro aporta más que Lodeiro.

Silva

Mono       Josema       Godin      Caceres

Cacha

Sanchez       Gastón

Cavani                                 Cebolla
                      Jonathan

Para mi esto es lo mejor que se puede poner

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2014, 00:55:16
Es otro Gastón totalmente diferente al que jugaba en Peñarol. No da ni para compararlos creo.

Para mi puede cumplir la función que va a cumplir Lodeiro. No vamos a ver al mejor Gastón, pero seguro aporta más que Lodeiro.

Silva

Cacha

Sanchez       Gastón

Jonathan

Para mi es ese pero con un 4-4-2. Cavani de 9, Jona por afuera.

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 18, 2014, 01:02:11

Silva

Cacha

Sanchez       Gastón

Jonathan

Coincido con Patomanya, para mi seria aprovechar mucho mas la explosion de Jona.

Y entre Caceres jugando de lateral izquierdo con pierna cambiada y el negro espantoso de Palito la verdad no se con cual me quedo. Supongo que con Caceres si

Yo ya me aburrí del 4-4-2. Me gustaría ver un esquema más moderno, como tienen los mejores clubes del mundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loloel11 en Noviembre 18, 2014, 01:07:22
Cita de: Patomanya10 en Noviembre 18, 2014, 01:02:11

Silva

Cacha

Sanchez       Gastón

Jonathan

Coincido con Patomanya, para mi seria aprovechar mucho mas la explosion de Jona.

Y entre Caceres jugando de lateral izquierdo con pierna cambiada y el negro espantoso de Palito la verdad no se con cual me quedo. Supongo que con Caceres si

Silva
Mono J.M.G  Godin   Palito

Guzman Cacha
Pato                     Cebolla

Lolo         Cavani

Tenia tremenda expectativa porque pense que Jona iba a ser titular.. ya me imaginaba jugando a la contra y lanzando a Jona (cosa que Gastón en vez de Lodeiro haria muy bien). Ahora parece que no va a jugar y ya no me genera tanto el partido, igual va a estar lindo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sin Suarez no existimos , no hay caso.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 18, 2014, 22:19:06

Con Suárez tampoco existimos. Un equipo con el talento que tiene Uruguay, que juega a lo que juega, no existe nunca. Que bien nos vendría un entrenador extranjero.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Pacoooo la luz !!!!!!!!
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Solo pido que no perdamos con estos, los odios, hijos de puta

Cita de: cruyff en Noviembre 18, 2014, 22:36:37
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 18, 2014, 22:19:06

Con Suárez tampoco existimos. Un equipo con el talento que tiene Uruguay, que juega a lo que juega, no existe nunca. Que bien nos vendría un entrenador extranjero.
El otro dia con Suarez fue otra cosa , hoy no hemos pateado al arco.

Hace rato que con el maestro no jugamos a nada, son los jugadores que sacan algunos partidos.
Pero con tal de seguir agradeciendo se le sigue renovando y renovando al anciano.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

1-4-5-1 es normal que no pateemos al arco... lodeiro que no cumple ninguna funcion-

Nos están pintando la cara feo, presagio de que con un cupo menos llegar al mundial jugando así es bravisimo.

jugando asi afuera en las eliminatorias haganse la idea que estamos in mundial en 2018, mas que esta brasil en estas eliminatorias, lamentable el equipo no cruza la mitad de la cancha no aguantan una pelota