Amistoso Chile vs Uruguay

Publicado por Maxi008, Noviembre 17, 2014, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema
Martes a las 22:00

Uruguay iria con Muslera; Maxi , Godin, Josema, Palito; Arevalo, Lodeiro,Sanchez, Cebolla, Rolan y Cavani.

Es claro que para el Maestro el reemplazo de Suarez es Rolan y no Jonathan.

También leí que Lugano hizo fútbol en el complejo, asi que ya lo veo metido en la lista de la Copa America por desgracia.

Increíble que siga poniendo a Lodeiro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

lodeiro de doble 5 es para matarseee!!!! si esta tan enamorado de lodeiro que lo pongade media punta, para que lo ponga de doble 5 que lo ponga a gaston que es mucho mas jugador para esa posicion, sigue insistiendo con los pereira, sigue insistiendo con el muerto chupaverga de cavani, anda a cagar, lo unico positivo es que mantuvo a sanchez y puso a rolan que es un jugadorazo, hubiera preferido que ponga al jona, pero ta algo es algo

Otra vez heladeiro? debe ser el jugador con mas chances y mas frustraciones y malos rendimientos en los ultimos años, desde el mundial 2010 que lo vienen esperando a este muerto!

Tabárez, afianzá a Gastón Ramirez de una buena vez, dale confianza y continuidad, PELOTUDO!

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Lo único que me ilusiona del partido es que Rolan sea titular.

No se entienden muchas cosas;
- Cavani sigue siendo titular
- El "Cebolla" parece intocable.
- Lodeiro sigue siendo convocado, y lo que es peor, insiste en ponerlo de doble 5.
- Gastón Ramírez, el jugador de más condiciones que tenemos, no es titular.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Para mi en todo caso Ramirez es el reemplazo del Cebolla.  Por Lodeiro sinceramente no veo otro jugador que no sea Cristoforo.  Tabárez estará esperando que agarre más continuidad en Sevilla. No veo otro motivo para no convocarlo.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 17, 2014, 14:00:05
Para mi en todo caso Ramirez es el reemplazo del Cebolla.  Por Lodeiro sinceramente no veo otro jugador que no sea Cristoforo.  Tabárez estará esperando que agarre más continuidad en Sevilla. No veo otro motivo para no convocarlo.

Es opinable, pero discrepo en ese sentido respecto a Ramírez. Creo que la mejor posición que se le puede encontrar es como "doble 5". Al ubicarlo contra una banda entiendo que desperdicia sus mejores cualidades; la visión de cancha, los lanzamientos en profundidad, la precisión y simpleza en los pases cortos en una zona de la cancha en donde la pelota tiene que circular tanto como sea posible, y lo mejor que sea posible.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Claramente cuando Cristoforo agarre futbol lo va a citar. Yo no dudo de eso

Ni Ramírez ni Lodeiro son doble 5, en este esquema sin enganche para que jueguen se tienen que sacrificar y lo veo más a Lodeiro cumpliendo esa función la verdad, que no cambia que sea horrible, pero no me imagino a Gastón marcando.

Sin Suarez claramente no se puede aspirar a mucho y con Suarez tampoco pensaria en ganarla.

Pasando de ronda me conformo.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 17, 2014, 16:46:49
Ni Ramírez ni Lodeiro son doble 5, en este esquema sin enganche para que jueguen se tienen que sacrificar y lo veo más a Lodeiro cumpliendo esa función la verdad, que no cambia que sea horrible, pero no me imagino a Gastón marcando.

Lodeiro nunca marco a nadie, Ramirez marcando le pasa el trapo.

Yo tambien lo veo a Gaston para jugar mas del reemplazo del Cebolla, pero sin ser volante por izquierda, si no que quedaria mas suelto. Para jugar de local si puede ser doble 5
Si Gaston hubiese tenido las mismas chances que Lodeiro no dudo que hubiese jugado mucho mejor que éste.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Contra Chile tiene que jugar con dos volantes de marca en el medio. Era Guzman Pereira loco con Lodeiro es jugar con uno de menos.

Yo a un jugador talentoso como Gastón le pediría cualquier cosa menos que se sacrifique, fuese cual fuese su puesto en la cancha.

El problema nuestro es que si mañana De Arrascaeta debuta en las Eliminatorias le vamos a pedir que corra todas las pelotas y marque como si se tratara de un "Cacha". Es como que no nos permitimos admitir a un jugador que no sea "metedor", en cambio, poco reprochamos la falta de creatividad o el atrevimiento.
Paradójicamente después reprochamos cuando entra el "Tata", o en su momento, Egúren.

Cita de: cruyff en Noviembre 17, 2014, 18:45:28
Yo a un jugador talentoso como Gastón le pediría cualquier cosa menos que se sacrifique, fuese cual fuese su puesto en la cancha.

El problema nuestro es que si mañana De Arrascaeta debuta en las Eliminatorias le vamos a pedir que corra todas las pelotas y marque como si se tratara de un "Cacha". Es como que no nos permitimos admitir a un jugador que no sea "metedor", en cambio, poco reprochamos la falta de creatividad o el atrevimiento.
Paradójicamente después reprochamos cuando entra el "Tata", o en su momento, Egúren.

Pero si pones a Gastón al lado del 5 va a tener que marcar.. Por lo tanto se va a sacrificar y demostró ser tan irregular como Lodeiro.

Cristóforo es el jugador IDEAL para esa posición. Estoy esperando ansiosamente que vuelva a ponerse a punto.