Peñarol vs Rentistas - Fecha 13

Publicado por fedemanya, Noviembre 11, 2014, 03:47:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Noviembre 15, 2014, 01:47:32
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 14, 2014, 17:01:37
No juega Raguso , por clausula no puede jugar contra nosotros.
El cielo llora, mañana no habra arcoiris, no brillará el sol......Ragu Carlos no pisa el verde gramado del centenario......
....sera un sabado sin magia....

es un perro pero estoy seguro que si jugaba contra nosotros hasta nos clavaba y todo, es plaga hasta para eso el inutil ese

Yo se que el partido no da para mucho, pero la verdad que el juez me gustó hasta ahora.
No cobra falta por cualquier cosa, deja jugar.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 15, 2014, 19:17:56
Yo se que el partido no da para mucho, pero la verdad que el juez me gustó hasta ahora.
No cobra falta por cualquier cosa, deja jugar.

es cierto y el puto de scelza no puede creer que no cobre las manchas

ya esta para un par de cambios, yo pondria a nandez y novick el bueno

Falta el gol de Bizera y hoy mojaron todos los mamarrachos.

impresentable Rentistas jaja
Gracias papà por hacerme manya

Es hoy nuñez hoy te consagras.
Je suis Cotorra

Será Rentistas y todo lo que quieras, pero la única conclusión de hoy es: como regalamos un semestre entero con la vieja puta...

Se vio la intención de jugar distinto. Y si no fuéramos tan malos hoy era para hacer 8 goles.

El Lolo hace un golazo y después caga 3 jugadas mano a mano con el último hombre y el arquero, Nuñez está peleado con el arco y con el fútbol.

No es que jugamos distinto, Rentistas es demasiado malo, parecia un rejuntado de amigos del laburo jugando contra Peñarol.

No tengo dudas que con Fossati este partido no era tan facil
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 15, 2014, 21:15:33
No tengo dudas que con Fossati este partido no era tan facil

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedemanya en Noviembre 15, 2014, 21:01:50
No es que jugamos distinto, Rentistas es demasiado malo, parecia un rejuntado de amigos del laburo jugando contra Peñarol.

Yo que sé, este mismo Rentistas le ganó a Cerro Porteño en Paraguay.

No hay que sacarle mérito por eso porque de hecho hemos sido espantosos con otros rejuntes. Lo que pasa es que al jugar sueltos, sale mucho y hubieron cambios.

Me parecio que la linea de 4 funciona de otra forma, creo que Rentistas no fue gran cosa, pero tambien digo que el equipo funciono mejor, igual yo digo que para mi Piriz no puede jugar solo en el medio, si siguen armando el equipo así, es cuestion de tiempo para que volvamos a perder.

Se ganó un partido contra Rentistas gente, eso ya lo dice todo. Ni nada para ponerse analizarlo mucho. Es un partido más y ya está.