¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 06, 2014, 15:38:07
Cita de: costaurinegra en Noviembre 06, 2014, 15:35:46
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 06, 2014, 15:32:15
Mmm Ramón es ganador en River, después nunca le fue bien en ningún lado, salvo aquel torneo en San Lorenzo que Tinelli le armó una selección para el medio local y salió campeón con jugadores que en esa época volaban como Bergessio, Menseguez, el malevo Ferreyra, la gata Fernández, el lobo Ledesma, Orión en el arco, pero después nunca le fue bien.

Ever Almeida ha dirigido mucho en Paraguay y no conozco bien su filosofía de juego pero cuando dirigió la selección era más del estilo Fossati que del que me gustaría ver en Peñarol.
Y no te olvides de Lavezzi que tambien estuvo en ese San Lorenzo.

Ever Almeida me parece un tecnico ganador pero es de la vieja escuela, como Fossati, Gregorio, Pelusso, no quiere mas viejos en Peñarol.

Si me olvidé del Pocho, más a mi favor, era una selección en aquella época para el fútbol argentino.

Y Guardiola no tenía jugadores no? no tiene mérito si tenés equipo ahora??

Mejor es lo de Ángel capa entonces o carrasco, traigan a esos ganadores, jajajaa

Hay técnicos que ganan una vez, o ni si quiera eso, te hacen un buen campeonato y la gente se pone loca..

A mi dame a los que levantan la copa más de una vez, que casualidad no debe ser..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2014, 15:37:39
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 06, 2014, 15:32:15
Mmm Ramón es ganador en River, después nunca le fue bien en ningún lado, salvo aquel torneo en San Lorenzo que Tinelli le armó una selección para el medio local y salió campeón con jugadores que en esa época volaban como Bergessio, Menseguez, el malevo Ferreyra, la gata Fernández, el lobo Ledesma, Orión en el arco, pero después nunca le fue bien.

Ever Almeida ha dirigido mucho en Paraguay y no conozco bien su filosofía de juego pero cuando dirigió la selección era más del estilo Fossati que del que me gustaría ver en Peñarol.

Ramón solo le fue mal un año en san lo renzo, uno en independiente (fundido), y uno en américa, despues 6 torneos locales con river, uno con san lorenzo, y una libertadores. No seas malo!!

Sino para eso la fiera solo le fue bien en Peñarol, no se lo recomendarías a un hincha de otro equipo si lo quiere??

Aguirre arrancó jóven con un equipo que no tenía nada como Plaza Colonia e hizo un campañón, hasta nos ganó a nosotros metiéndonos 4 goles en el Estadio en el 2002, dirigió la sub-20 y fue la mejor generación que vi inclusive que jugaba mejor al fútbol que la de Malasia y fue la única donde sus jugadores en su mayoría les ha ido bien en el fútbol profesional, además que se fue a Arabia y si mal no recuerdo fue campeón.

Y con lo de Ramón estás diciendo lo mismo que yo, en River fue muy ganador y ese año en San Lorenzo anduvo bárbaro, pero después no le ha ido bien y es DT hace 20 años no hace 12 como Aguirre.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2014, 15:43:24
Hay técnicos que ganan una vez, o ni si quiera eso, te hacen un buen campeonato y la gente se pone loca..

A mi dame a los que levantan la copa más de una vez, que casualidad no debe ser..

En general con lo del DT estamos bastante de acuerdo Javi, yo quiero a Aguirre siempre como lo quería para la selección en lugar de la renovación de Tabárez, aunque el viejo cambió bastante y está citando gente jóven y jugadores que son unánimes en la opinión de la gente que deben estar.

Y siempre he dicho que Peñarol debe apostar a algún extranjero si no está Diego, salir de la burbujita esa de los técnicos uruguayos viejos, con mentalidad de hace 20 o 30 años.

Ramón tuvo 3 años malos, uno en san lorenzo, uno en independiente y uno en américa..

Ramón Díaz no jugó a nada en su último paso por River, además tomaba decisiones de soberbio como perchar a Mora y ceder a Sánchez que hoy brillan.

DT carísimo y obsoleto.

Es un Fossati 10 veces más caro.

Ramón ni en pedo. Si no viene Aguirre el "Tigre" Gareca merecería sin dudas una oportunidad, aunque sea caro.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 06, 2014, 16:19:15
Ramón ni en pedo. Si no viene Aguirre el "Tigre" Gareca merecería sin dudas una oportunidad, aunque sea caro.

Con lo que te ahorrás de Pacheco y Darío le pagás tranquilamente a Gareca.

Habría que definir caro primero..

Nunca vas a saber si lo fue hasta que termine el semestre, Fossati fue carísimo, pero más caro salió alonso tal vez..

Si fracasa como los técnicos en los últimos 3 años va a ser caro, pero es una apuesta, además el dicho, lo barato sale caro me rige toda mi vida y tengo millones de ejemplos..

Con el técnico no se juega, es muy importante, si hay que gastar se gasta, pero dame al mejor que pueda traer..

Es caro pero viene el tigre, le va bien, te llena el estadio y te saca campeón. El loco no se va a dejar pasar por arriba por ninguna vaca sagrada del club y viene con su lista: si no le traes lo que quiere no pisa los aromos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 06, 2014, 16:29:12

Con lo que te ahorrás de Pacheco y Darío le pagás tranquilamente a Gareca.
Tal vez si pero estas suponiendo sobre algo que no va suceder, Peñarol no se va ¨ahorrar ¨dinero de Pacheco y Dario porque ambos se van a quedar 1 año mas minimo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sacando a jugadores como Darío, Lima, Bizera, Tony, Orteman, Olivera y un par de perros como Sandoval, M.Novick, Baltasar y Albín, te da la guita para traer a un técnico como Gareca o Aguirre.. Yo hasta le daría una oportunidad al de Wanderers.. A eso le sumas 2 o 3 refuerzos BUENOS, principalmente un 5 y un lateral por cada lado y chau, el resto lo complementas con juveniles.

Pero bueno, no se puede pedir lógica dentro de lo que es Peñarol..

Cita de: DieManya en Noviembre 06, 2014, 17:18:33
Sacando a jugadores como Darío, Lima, Bizera, Tony, Orteman, Olivera y un par de perros como Sandoval, M.Novick, Baltasar y Albín, te da la guita para traer a un técnico como Gareca o Aguirre.. Yo hasta le daría una oportunidad al de Wanderers.. A eso le sumas 2 o 3 refuerzos BUENOS, principalmente un 5 y un lateral por cada lado y chau, el resto lo complementas con juveniles.

Tal cual. Además nada indica que Aguirre va a agarrar, y suponiendo que negocien, se creen que va a venir por 15 mil dólares? Aguirre va a costar lo mismo que un Gareca u otro DT extranjero de ese nivel, no viene por dos pesos. De los DTs uruguayos el más caro que podemos traer justamente es Aguirre, vale la pena sin dudas, pero es caro también.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 06, 2014, 17:25:13
Cita de: DieManya en Noviembre 06, 2014, 17:18:33

Tal cual. Además nada indica que Aguirre va a agarrar, y suponiendo que negocien, se creen que va a venir por 15 mil dólares? Aguirre va a costar lo mismo que un Gareca u otro DT extranjero de ese nivel, no viene por dos pesos. De los DTs uruguayos el más caro que podemos traer justamente es Aguirre, vale la pena sin dudas, pero es caro también.

Si aguirre no agarra hay que prohibirle la entrada al estadio..

Con caro me refiero a un salario quizas mas alto que el de Fossati y el pedido de jugadores tambien de buena cotizacion. Dificilmente lo descuentes jugando solo el Clausura pero vale la pena.