Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 10, 2014, 17:16:24 #420 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 17:17:58 por 1891
Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 17:00:35
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 16:56:58
No es que no importe el robo, digo que no me saca ni un poco la calentura y tristeza que tengo.

Socio136... si yo estoy dando nota de patetico, que dejamos para vos, que te falta decir que estas contento por el triunfo  porque somos un club digno que no precisa de los jueces? Lamentable

¿Cuándo dije que estoy contento? Hermano, estás llorando por todos lados, dando pena, dándole like a los que le zoban la japi a ellos, agrandado a sus muertos fracasados. LOCO, ESTO ES PEÑAROL, DEJÁ DE DARLE VIDA A LOS DE ENFRENTE!!!

PLANTÁ CARA, HINCHÁ EL PECHO Y REITE EN LA CARA DE LAS GALLINAS.

Claramente lo decis por mi. Yo no agrande a nadie de los de enfrente, solo comente algo que es real. Si el tipo entra y nos gana 3 clasicos seguidos que eran para empate o para ganarlos nosotros que hay que decir?No es determinante para un partido? Fue lo unico que dije, ni una palabra mas ni una palabra menos. Pero ta, hay que reirnos de las gallinas porque total éste clasico nos olvidamos fácil y en 6 meses tenemos revancha.

Jajajajajaja, hay gente que da mucha gracia.

Yo a una gallina voy a tratar de retrucarle si me viene a decir algo. Obvio, no voy a aprenderlo en un foro jajajaja

Pero acá en el foro? Buscar explicaciones? Naaa. Seamos sinceros. Si no están tristes por perder un clásico en los 4 minutos finales sáquense la heladera del pecho. Y si buscan y rebuscan excusas, acá, en un foro de Peñarol, sáquense los cubitos, en serio bo.

Yo al menos, busco los errores propios que hay que extirpar, y me descargo la tristeza que tengo de no poder aguantar un partido que se da todo por impericia nuestra y no del juez.

Busquen en Youtube el compacto del partido (no lo pienso poner aca) y miren como marcan la jugada del empate, que era la ultima de peligro que iban a tener.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 10, 2014, 17:29:41
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2014, 17:04:52
Lo perdimos por nosotros tambien. nacional no tiene nada y si no se escondian todos, no nos podian ganar ni robando 3 goles.

Eso de que nacional no tiene nada no es así, Alonso, Polenta, Munua, Porras, por nombrar algunos. Por algo ganaron 8 partidos seguidos. Además presionan mucho y se cierran bien atrás, no son una papa ni mucho menos.

Acerca de esconderse, ellos apelaron al foul sistematico, es dificil cuando un rival te plantea eso, más cuando el juez los deja pegar muchas veces ni siuqiera cobrando las faltas, miren de nuevo el primer tiempo y cuentenme si miento.

No voy a tapar el sol con el dedo, nosotros jugamos mal, pero en definitiva por mas vueltas que le des terminamos perdiendo por los mandados de ferreira.

Romero improvisado como lateral derecho, Espino el otro lateral, Garcia el zaguero, Henry Gimenez jajaja.

Dale color topo son una pija. Que los demas sean aun mas pijas es otra historia.

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 17:32:27
Busquen en Youtube el compacto del partido (no lo pienso poner aca) y miren como marcan la jugada del empate, que era la ultima de peligro que iban a tener.

Mejor que no lo hagan por que se van a calentar. Nadie va al segundo palo, nadie marca de frente a los 2 que quedan SOLOS, etc.

Un canto al amateurismo.

Recoba tira el centro abierto y van todos siguiendo la pelota como si fuera baby futbol, es increible esa jugada

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2014, 17:16:24Claramente lo decis por mi. Yo no agrande a nadie de los de enfrente, solo comente algo que es real. Si el tipo entra y nos gana 3 clasicos seguidos que eran para empate o para ganarlos nosotros que hay que decir?No es determinante para un partido? Fue lo unico que dije, ni una palabra mas ni una palabra menos. Pero ta, hay que reirnos de las gallinas porque total éste clasico nos olvidamos fácil y en 6 meses tenemos revancha.

Este es momento de atrincherarnos y lamernos las heridas, no es momento para esa mierda.

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 17:36:48
Recoba tira el centro abierto y van todos siguiendo la pelota como si fuera baby futbol, es increible esa jugada

Tal cual, aparte Fossati se supone que marcaba en zona. La otra mitad del area no cuenta?. Penoso la verdad, aparte deberia tener siempre un jugador en cada palo. Es mas viejo que el ruido.

Socio lo leo y parece un veterano de 75 tratando de calmarte cuando llegas re caliente a tu casa jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 17:26:01

Yo a una gallina voy a tratar de retrucarle si me viene a decir algo. Obvio, no voy a aprenderlo en un foro jajajaja

Pero acá en el foro? Buscar explicaciones? Naaa. Seamos sinceros. Si no están tristes por perder un clásico en los 4 minutos finales sáquense la heladera del pecho. Y si buscan y rebuscan excusas, acá, en un foro de Peñarol, sáquense los cubitos, en serio bo.

Yo al menos, busco los errores propios que hay que extirpar, y me descargo la tristeza que tengo de no poder aguantar un partido que se da todo por impericia nuestra y no del juez.

No entiendo, por que es de pechofrio señalar un hecho objetivo de la realidad?

Sin dos grandes fallas arbitrales, el partido era nuestro. Si en esa jugada, por mas mal marcada que fuera y lo que quieras, cobra lo que tiene que cobrar, el partido moria ahi, y Peñarol ganaba 1 a 0.

No tiene dos lecturas, no entiendo por que quieren sufrir y dar a entender que somos unos cagones y que perdimos la mistica y que esto fue una remontada historica etc. Al final agrandan la victoria mas que los propios bolsos.

Que alguien escuche a los putos de mierda de Tirando Paredes y después diga qué dijeron sobre los jueces. Yo no me los banco.

Cita de: Juancholo en Noviembre 10, 2014, 18:03:51No tiene dos lecturas, no entiendo por que quieren sufrir y dar a entender que somos unos cagones y que perdimos la mistica y que esto fue una remontada historica etc. Al final agrandan la victoria mas que los propios hijos.

Ayer no nos podían ganar nunca en la vida después de los 45, así el juez fuera Ache. No me sirve de consuelo la mano o la falta inventada, hoy estoy destruido.

Migliore el único con sangre que fue a meterle la pesada a ALGUIEN.

Comparto. La mano llega por un horror tactico a la hora de marcar ese centro. Si hacían las cosas bien se ganaba y punto.

Y los muertos de nuestro plantel no hicieron nada frente a los errores arbitrales, el gol con la mano por ahi no lo vieron ( aunque no puedo entender que de 11 jugadores mirando la pelota nadie se dio cuenta que fernandez la empujo con la mano), pero la ultima falta que desemboca en el gol de recoba no puedo creer que nadie se le fue arriba al arbitro, NO FUE FALTA, y nadie hace nada, se quedan todos calladas como pasmados, y al final del partido nada, se van calladitos al vestuario.
Asi no va Peñarol viejo, que poca sangre que hay ultimamente, era para que se le vaya todo el plantel arriba al arbitro dejate de joder, mas alla de si marcamos mal o bien en ese corner, esto no va asi bo, en la tribuna lo mismo, yo era el unico que se calento en mi sector, me calente tanto que me marie y me tuve que sentar por putiar al juez, y todos los demas callados haciendo caso sumiso, asi no va bo, nos merecemos esto al fin de cuenta, la concha de la madre.

Cita de: Juancholo en Noviembre 10, 2014, 18:03:51
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 17:26:01

No entiendo, por que es de pechofrio señalar un hecho objetivo de la realidad?

Sin dos grandes fallas arbitrales, el partido era nuestro. Si en esa jugada, por mas mal marcada que fuera y lo que quieras, cobra lo que tiene que cobrar, el partido moria ahi, y Peñarol ganaba 1 a 0.

No tiene dos lecturas, no entiendo por que quieren sufrir y dar a entender que somos unos cagones y que perdimos la mistica y que esto fue una remontada historica etc. Al final agrandan la victoria mas que los propios hijos.

Ya te dijeron pero:

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2014, 18:14:49
Comparto. La mano llega por un horror tactico a la hora de marcar ese centro. Si hacían las cosas bien se ganaba y punto.