Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
En 5 minutos se nos fue a la mierda el partido la puta que los pario

Que tristeza, inexplicable, no se puede vivir así el deporte, no me puede amargar tanto que 11 tipos le ganen a otros 11 con una pelota, pero bueno, solo nosotros sabemos lo que es. Ver gente llorando en la tribuna, que dolor loco...

Fui con mi viejo y mi hermana, no iba con el desde el 97, me la jugué igual, veníamos mal, el primer tiempo dimos lástima, pero por lo que creo que ellos tienen más partidos de atrás, es que siempre, con garra o culo, le salimos a hacer partido aunque vengamos mal, nos ponemos adelante, y después puede pasar cualquier cosa...

No se que decir, no lo ví por tele todavía, dicen que nos robaron, no se si me deja más caliente o más tranquilo que no fue una pecheada histórica, obviamente que no pasara, el robo, sería lo mejor, por eso creo que la tecnología, o ni tan tecnológica, sino mirar la tv un segundo, como en el rugby, sería lo más justo, esto no puede pasar, no puedo estar así injustamente..

Que complicado irse a dormir despues de lo de hoy. Todavia no me saco el partido de la cabeza, es imposible. Del partido vi poco, solo nuestro penal y el empate de ellos, no pude ver mas. Dos tremendos golpes en dos semanas, el de Estudiantes y hoy, demasiados en tan pocos dias.

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2014, 02:48:17
Que complicado irse a dormir despues de lo de hoy.
Tal cual.
No me puedo dormir, y hasta hace un rato no habia querido ver ni siquiera el resumen.

Es IMPOSIBLE que no viera la mano en el gol, es demasiado evidente, ademas es usar un poco el sentido comun... con que otra parte del cuerpo la pelota podia salir impulsada para el arco en la posicion que estaba el jugador de ellos? Solo con la mano, no hay otra. Increible.

Cita de: loliyo en Noviembre 10, 2014, 02:55:29
Tal cual.
No me puedo dormir, y hasta hace un rato no habia querido ver ni siquiera el resumen.

Es IMPOSIBLE que no viera la mano en el gol, es demasiado evidente, ademas es usar un poco el sentido comun... con que otra parte del cuerpo la pelota podia salir impulsada para el arco en la posicion que estaba el jugador de ellos? Solo con la mano, no hay otra. Increible.

No te culpes, fijate que ningun jugador protestó y ellos están al lado de la jugada.

Para mi viendolo desde la tele es muy evidente la mano. Desde la tribuna no la vi

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 02:23:33
Tanto que nos preocupamos por la vuelta olimpica, creo que firmaba perder 2 a 1 con ellos arrancando 2 a 0 en el primer tiempo y nosotros descontando en el segundo (por lo del invicto), y que nos den la vuelta en la cara, antes que ver lo de hoy
NO FIRMARIA NUNCA UNA DERROTA CLASICA ASI TENGA A 23 SANDOVALES EN EL PLANTEL, pero me doleria mucho menos perder de la manera que decis vos, comparado a como se dio hoy el partido... esto es una patada en los huevos a nosotros...

Saludos
el cotorra miguez

Tal cual.

Yo creo que no nos quiso robar, sino no te cobra el penal a diogo, o te inventa algo antes, pero el homicidio culposo es un homicidio igual, esto fue un robo, y no es la primera vez en los últimos años..

El colorado romero se salvo de una amarilla en el minuto 5. Metio una falta clara al Japo que era para tarjeta...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 03:01:54
Tal cual.

Yo creo que no nos quiso robar, sino no te cobra el penal a diogo, o te inventa algo antes, pero el homicidio culposo es un homicidio igual, esto fue un robo, y no es la primera vez en los últimos años..
si yo pienso lo mismo, es mas hasta hace un tiempo nunca pensaba en los "robos", o guita a los jueces, etc etc.
Hasta que empece a escuchar a jugadores de futbol, y la verdad que los "amarres" son muy comunes, mas que nada en copa libertadores. Me han comentado cosas increibles, con decirte que los jueces a veces se acercan y le dicen a los jugadores "hey, ayudenme un poquito, lleguen al arco aunque sea para que no sea tan evidente"... imaginate.

La verdad quiero creer que no la vió, pero me resulta raro la verdad... es muy evidente.

No hubiera esperado hasta el minuto 90 gente, si Peñarol le sacaba la pelota, o el japo metía el 2-0 que pasaba?

No fue intencional, el segundo es más dudoso, la podría haber dejado pasar la falta, ahí te puede salir el hincha y lo cobras.

Ya está, pero lo que hay que hacer es tener una mesa en la tribuan, dos delegados, 2 neutrales, televisión, mientras festejan ven la repe, si no hay dudas se le dice al árbitro lo que pasó y listo, justicia y nosotros festejando, solo en los goles habría que hacerlo, o en jugadas claves como un penal pitado. Pero esto no puede pasar más, es lamentable lo que estoy viviendo y es solucionable...

Si dudas en la mesa, se le da la derecha al juez que decide en el momento, pero esta fue clara..

A mi me parece que Peñarol se movió mal con el tema del arbitraje. La dirigencia de nacional nos puso el juez que quería y nosotros calladitos la boca como unos angelitos. Los dirigentes de nuestro club están en la interna de la cosa, te pensas que no saben de que cuadro es hincha cada juez? Tendrían que haber saltado si pensaban que esto nos podía perjudicar. Ahora ya está, nos cagaron y no hay vuelta atras

No habia visto la "falta" de Valdez.
Para mi no hay falta ni en pedo, uno no salta y el otro si, que quiere? que se saque las piernas para saltar?

Cita de: loliyo en Noviembre 10, 2014, 03:51:47
Para mi no hay falta ni en pedo, uno no salta y el otro si, que quiere? que se saque las piernas para saltar?

Lo mismo que dije en el penal a fred en el mundial, no tenes que ponerle la mano porque le juez no mide la fuerza, y podés inducir al error..

Le pone la mano por el hombro innecesariamente...

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 03:59:14

Lo mismo que dije en el penal a fred en el mundial, no tenes que ponerle la mano porque le juez no mide la fuerza, y podés inducir al error..

Si el defensa no pone las manos adelante el delantero se hace un festin, pone la espalda fuerte y son todas pelotas de el.
Ni en pedo es foul... bueh como dije con las rojas, capaz en Uruguay si que soplas a alguien y es amarilla.

Cita de: loliyo en Noviembre 10, 2014, 04:01:13
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 03:59:14

Si el defensa no pone las manos adelante el delantero se hace un festin, pone la espalda fuerte y son todas pelotas de el.
Ni en pedo es foul... bueh como dije con las rojas, capaz en Uruguay si que soplas a alguien y es amarilla.

Si se apoya en el hombro es foul, por más que no parece que lo haga valdez, puede dar esa idea, por eso digo que es una estupidez, más en el minuto que estabamos, donde era, taborda de espalda al arco, no era necesario..