Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Se puede decir que hoy tocamos fondo? o todavia damiani, plantel y cuerpo técnico tienen mas triztesas que darnos?
Que te hicieron Peñarol?

sumado a la tristeza del resultado, y de ayer haber perdido la final de la liga con la gallina uniersitaria, hoy no pude entrar al estadio por la espirometría. Me quede sentado en la cancha de miramar mirando como entraba la gente, casi lloro, encima después esto

Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2014, 21:35:28
Sinceramente no puedo creer que hayamos perdido este partido.

Me da verguenza hasta quejarme del arbitraje.

¿Porqué te da vergüenza? si perdimos por culpa del arbitraje
No entiendo a la gente que se la agarra en este partido puntual con los jugadores...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 09, 2014, 21:46:00

No entiendo a la gente que se la agarra en este partido puntual con los jugadores...

Este "partido puntual" es un CLÁSICO!!! No es nunca un "partido puntual"!! Y menos por lo que significaba, que ganarlo era, por lo menos, mantener ALGO de dignidad después de haber perdido absolutamente todo!! Y sin embargo, lo único que vimos fueron 11 tipos arrastrándose por la cancha! Por eso la gente se la agarra en "este partido puntual"!!!
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Cita de: m_carbonera en Noviembre 09, 2014, 21:49:58

Este "partido puntual" es un CLÁSICO!!! No es nunca un "partido puntual"!! Y menos por lo que significaba, que ganarlo era, por lo menos, mantener ALGO de dignidad después de haber perdido absolutamente todo!! Y sin embargo, lo único que vimos fueron 11 tipos arrastrándose por la cancha! Por eso la gente se la agarra en "este partido puntual"!!!

11 tipos que arrastrándose hubieran ganado el clásico sin ser por el asalto que hubo adentro de la cancha... que se arrastren nomás
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Espino, Romero, Garcia, Henry Gimenez, De Pena, Taborda... Es un milagro que estos tipos ganen algo. Una murga es poco.

Los nuestros no deberian salir a la calle por un mes. Verguenza es poco.

Cita de: dalepeña en Noviembre 09, 2014, 21:37:48
Se puede decir que hoy tocamos fondo? o todavia damiani, plantel y cuerpo técnico tienen mas triztesas que darnos?
Que te hicieron Peñarol?

Bueno, bueno, gente, a ver... miren que clásicos se han perdido toooooooda la vida eh?

Todas las generaciones dijeron "tocamos fondo" en algún momento. Hasta los grandes del 60 perdieron. Hasta el Peñarol que logró la hazaña del Maracaná con monstruos como el Pepe perdieron el uruguayo ese mismo año.

Falta mucho para terminar el torneo, tengo fe de que vamos a salir campeones uruguayos, el Apertura es solo la mitad de esto.

Cita de: cruyff en Noviembre 09, 2014, 21:52:49

11 tipos que arrastrándose hubieran ganado el clásico sin ser por el asalto que hubo adentro de la cancha... que se arrastren nomás

No metimos un pase, hasta Migliore sacaba y la mandaba afuera! Jugando UN POQUITO ganabamos bien, nos ganaron de atrás y en la hora, "a lo Peñarol"... No se le puede echar la culpa al juez más allá de que tuvo ese GROSO error. Peñarol jugó MAL.
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Cita de: dalepeña en Noviembre 09, 2014, 21:37:48
Que te hicieron Peñarol?

Nooo loco, en Peñarol siempre se puede caer mas bajo. Ahora te podes encontrar con un Manolo Keosseian, contrataciones ridiculas, etc.

Dificilmente ganemos los 3 partidos que quedan asi que preparate por las dudas. Ojalá venga la Fiera y nos ponga otra vez donde tenemos que estar.

Nos querían ganar de pesados, metian la pesada en cada jugada, empujones, los pendejos se le hacían el vivo a cualquiera y nos ganan.

Me quiero matar.

Taborda pegándole cabezazos a Valdéz. Si lo hacía Jonathan lo echaban. Mágicamente nadie lo vió.

Cita de: cruyff en Noviembre 09, 2014, 22:10:21
Taborda pegándole cabezazos a Valdéz. Si lo hacía Jonathan lo echaban. Mágicamente nadie lo vió.

Eso fue increíble. TODO el estadio lo vio menos los 4 jeuces

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todos los jugadores gallinas estaban de vivos. TODOS.

De Pena es de esos tipos que hoy ahora ya me encantaría cruzarmelo..

Yo tengo total confianza de que a esta murga le ganamos bien el Clausura y finales si tenemos un DT como la gente.

Ya demostraron hoy que son horribles, siendo nosotros horrorosos casi les ganamos.

Cita de: m_carbonera en Noviembre 09, 2014, 22:01:53
Cita de: cruyff en Noviembre 09, 2014, 21:52:49

No metimos un pase, hasta Migliore sacaba y la mandaba afuera! Jugando UN POQUITO ganabamos bien, nos ganaron de atrás y en la hora, "a lo Peñarol"... No se le puede echar la culpa al juez más allá de que tuvo ese GROSO error. Peñarol jugó MAL.

1???, creo que son dos, gol con la mano, gol de un foul inventado , que jugamos mal jugamos mal, que quizas no mereciamos ganar es verdad tambien, que fossati es un hijo de puta cagon tambien es cierto, pero con un juez enserio este partido lo ganabamos , de eso que no te quede dudas