Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
SEPARADO DEL PLANTEL Y VOLÓ...
29 de Junio de 2017 Autor: Mesa de redacción Categoría: Rumores

-Anote, anote que espía viene con más noticias para este boletín...

-Vaya al grano por favor...

-Fabrizio Buschiazzo, por inconducta fue separado del plantel de Tercera división de Peñarol...

-A la pucha...

-El zaguero no respondió a determinada indicación de un componente del cuerpo técnico y en penitencia lo mandaron a entrenar en solitario en el CAR.

-No me diga...

-Por otra parte, este jueves por la tarde y con permiso de Peñarol, viajó con destino a Italia para tramitar la documentación correspondiente al pasaporte comunitario europeo.
2018; x3

Ayer mirando todo el plantel me di cuenta que sigue aca este pibe.

Rajenlo ya.

Cita de: Brunompo3 en Junio 30, 2017, 16:51:12
Rajenlo ya.
Hasta con odio sonó eso, para tanto? Jaja

Cita de: CURCC en Junio 30, 2017, 18:42:25
Cita de: Brunompo3 en Junio 30, 2017, 16:51:12
Rajenlo ya.
Hasta con odio sonó eso, para tanto? Jaja
Jajaj no es odio , sino el acumular jugadores mediopelos que despues van a tercera y tapan a los juveniles

Viega , Fabrizio y Aguerre tendrian que estar fuera del club hace rato por el bien de sus carreras

Una lastima no haberle dado más chances. Parecía tener pila de futuro.

Cita de: gdilavello en Julio 27, 2017, 13:06:33

como parecio tener futuro siles, raguso, jm varela y otros tantos, algun partido bien, algun partido malo, cuando salio del club no hizo un carajo, no se cuanto mas tiene de contrato pero ojala se vaya lo antes posible

Gildavello volviooo la vuelta va dar

Cita de: pasionaurinegra en Julio 27, 2017, 13:11:19

como parecio tener futuro siles, raguso, jm varela y otros tantos, algun partido bien, algun partido malo, cuando salio del club no hizo un carajo, no se cuanto mas tiene de contrato pero ojala se vaya lo antes posible

El loco es algo menor que Quintana, que recién apareció este semestre, me parece que se lo apuró se lo quiso subir con Nandez y Guru  y lo están matando, tuvo una lesión fea, además cuando lo hicieron jugar fue contra Atlético nacional .
Nose como estará ahora, pero perro no creo que sea, ya va a llegar su momento. (ESPEREMOS PRONTO)

Pensar que las promesas de la generacion de este eran el,Kevin Mendez,Latorre...terminaron todos en la nada

Cita de: MARS2010 en Julio 27, 2017, 20:17:46
Pensar que las promesas de la generacion de este eran el,Kevin Mendez,Latorre...terminaron todos en la nada

Gran ayuda de los contratistas, les hicieron creer que eran super cracks, salieron a otros países y la adaptación los termino de enterrar.

Este era el único de esa generación que tenía pinta de no ser termo.

Para más explicaciones(?) miren quien creo el tema y todos los atributos que le adjudica en el primer comentatio nomás aunque sea un copie y pegue de ovación...
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Kevin Mendez tiene contrato vigente con Roma, tiene 21  años ... como vas a decir que quedo en nada  jaja, tiene toda la carrera por delante

Cita de: elfrancarbone en Julio 27, 2017, 23:18:36
Para más explicaciones(?) miren quien creo el tema y todos los atributos que le adjudica en el primer comentatio nomás aunque sea un copie y pegue de ovación...

le hizo mierda la carrera.
Je suis Cotorra

Cita de: pasionaurinegra en Julio 27, 2017, 13:11:19

Apoyo la moción