Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 15:58:25
Cita de: MARS2010 en Marzo 16, 2016, 12:57:24
Se matan en analizar a un pibe que jugo dos partidos en primera contra el mejor equipo de la copa,tienen mierda en la cabeza eh
ta , no se puede analizar entonces jajajja mamita.

Analizar si, pero matar como hizo fede ni en pedo, mucho menos cuando debuta contra el mejor equipo que hay en la vuelta.

El tipo dijo que era un burro, un perro o algo asi. Se fue al carajo, por que aparte de todo allá fue de lo mejor.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 16:00:12
Se matan en analizar a un pibe que jugo dos partidos en primera contra el mejor equipo de la copa,tienen mierda en la cabeza eh

Analizar si, pero matar como hizo fede ni en pedo, mucho menos cuando debuta contra el mejor equipo que hay en la vuelta.

El tipo dijo que era un burro, un perro o algo asi. Se fue al carajo, por que aparte de todo allá fue de lo mejor.
Que tiene que ver? si el tipo puso "se matan en ANALIZAR". Por eso contesté lo otro.

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 16:01:54
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 16:00:12

Que tiene que ver? si el tipo puso "se matan en ANALIZAR". Por eso contesté lo otro.

Pero me parece que no quiso decir eso, o sea, para mi lo dijo en otro contexto.

hay que apostar a este botija que no salga mas de la saga, le dieron la chance en la mas cruda y no le peso para nada la casaca tiene personalidad y un futuro enorme, no podemos seguir dándole vida a los abuelos 

Se olvidan que Valdez y Guillermo pasaron vergüenza con Waterman y Royón. Esos si son perros de verdad.

Lo banco.Titular.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marzo 16, 2016, 22:09:13 #366 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 22:12:24 por desdelejosconpeñarol
Cita de: mati en Marzo 16, 2016, 18:00:12
hay que apostar a este botija que no salga mas de la saga, le dieron la chance en la mas cruda y no le peso para nada la casaca tiene personalidad y un futuro enorme, no podemos seguir dándole vida a los abuelos 

+ 1000000000000000000
PD: se escribe "zaga"....mira que si lo escribís mal EUS se ofende....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 1891 en Marzo 16, 2016, 14:18:34
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2016, 13:15:33
Es un perro le falta muchisima carpeta y falta de conceptos basicos de marca mostro, pero es joven puede mejorar y tiene buen fisico y algo mas de personalidad que maceachen, le sigo dando chanse no queda otra

Carpeta fabi? Carpeta le llamás a la experiencia no? Como va a tener carpeta si es el segundo partido. Nadie puede tener tenerla asi, o pretendés que sea Darío Rodriguez o Godín? Mira que ellos a su segundo partido tampoco tenían un sorete de carpeta. No seas malo .
jm gimenez por ejemplo es un pibe que ya se lo veia con carpeta, ademas de jugando y los movimientos con 19 años saco de un partido a falcao por ejemplo. el pibe todavia no aparenta que sea tan asi, y en un partido en el que sos terriblemente inferior se presta mas para apelar a algun recursos de esos, por eso lo digo. pero no lo catalogo con que no lo va a tener nunca ni nada, no da para sacar tantas conclusiones 2 partidos, solo para ir viendo alguna caracteristica

JM Gimenez sale uno cada tanto, yo le sigo dando chances.
Je suis Cotorra

En el primer gol piensa que la va a frenar y descargar como lo que aplaudimos de nuestras carretas no? Lo mismo Olivera en el cuarto me parece.

Bueno, contra Racing se viene un partido clave, tiene que demostrar que puede ser titular. Contra los colombianos era complicadisima y a mi me parecio aceptable, pero ahora tiene que terminar de convencer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Una pregunta media off-topic , ¿alguien me recuerda como se fue Alcoba?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Marzo 18, 2016, 10:46:03
Una pregunta media off-topic , ¿alguien me recuerda como se fue Alcoba?

Cedido sin cargo a Colón.

Unos visionarios.

Estuvo perfecto cuando lo cedieron

Para mi esta bien que cambiara de aire. En Peñarol ya estaba estancado.
Lo que sí, hubo que traerlo de vuelta hace por lo menos 2 años.