Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 09, 2016, 00:42:39
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:41:38
Cita de: CURCC en Marzo 09, 2016, 00:41:05
Aguirregaray
Buschiazzo
Mac Eachen

El podio.
Muy bien el pibe hoy, y mas para ser el debut y en el partido mas chivo que le podia tocar

Panqueq

Fueron los 3 que jugaron mejor. En algun momento dije que habian jugado mal hoy?.

Jajajaja un poco moderna la palabra "panquequear" para una persona de 60 y pico de años, sin ofender amigo desdelejos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2016, 00:46:24
Jajajaja un poco moderna la palabra "panquequear" para una persona de 60 y pico de años, sin ofender amigo desdelejos.

Sera por eso que no la sabe usar?.

Me dice panqueque por que dije que para mi nunca iba a jugar la dupla de pibes y ahora dije que jugaron bien jajajajajaja.

No te preocupes nacho, en mi época ya existían los panquepque....
Pero no me negarás que nunca mejor utilizada esa palabrita...este EUS escribe hace 15 dias que estos dos pibes JAMAS iban a jugar juntos y ahora los pone en el podio....hay que tener un poco de dignidad y lo primero que hay que decir es: "me equivoque hace 15 días".....pero es lo que hay valor (ese término también es moderno para mi...jajajaja)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 09, 2016, 00:49:55

Pero no me negarás que nunca mejor utilizada esa palabrita...este EUS escribe hace 15 dias que estos dos pibes JAMAS iban a jugar juntos y ahora los pone en el podio....hay que tener un poco de dignidad y lo primero que hay que decir es: "me equivoque hace 15 días".....pero es lo que hay valor (ese término también es moderno para mi...jajajaja)

Aaahh no, claro que reconozco que me equivoqué. Pense que nunca los iban a poner juntos por que nos encanta jugar con tipos de 40 años.

Mira que yo no tengo ningun problema en reconocer que le erré. Yo no soy como vos que cuando te equivocas se borra o busca algun archivo para tirar la pelota para otro lado.

Ahora reconoceme vos a mi que fuiste a sobrar a MartinBA con hacerle un dibujito y pasaste verguenza por que no viste algo que fue totalmente notorio.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:51:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 09, 2016, 00:49:55

Aaahh no, claro que reconozco que me equivoqué. Pense que nunca los iban a poner juntos por que nos encanta jugar con tipos de 40 años.

Mira que yo no tengo ningun problema en reconocer que le erré. Yo no soy como vos que cuando te equivocas se borra o busca algun archivo para tirar la pelota para otro lado.

Ahora reconoceme vos a mi que fuiste a sobrar a MartinBA con hacerle un dibujito y pasaste verguenza por que no viste algo que fue totalmente notorio.

Si pibito, tenes razón fui a buscar un MENSAJE TUYO,  para tirar la pelota para otro lado.....maravilloso lo tuyo, cuando te pongo en evidencia como un boludo que sos, estoy tirando la pelota....pero vos si podes insultar sin problemas y protegido por los moderadores verdad???
Lo dicho, te espera bicera para que le cebes mate mañana...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

1- Nunca te insulté, no se de que proteccion hablas si a mi me bannean hasta por decir buen dia.

2- No fuiste a buscar un mensaje mio? jajajaja me vas a decir que justo lo viste de casualidad?.

3- No se quien es Bicera.

4- Sigo esperando que no la tires al costado y reconozcas que no entendes nada de esto. O te hago el dibujito de Viega por la izquierda donde segun vos nunca jugó? jajajajajajajaja.

Tomate la pastilla y anda a dormir que mañana te atiendo de vuelta.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:57:48
1- Nunca te insulté, no se de que proteccion hablas si a mi me bannean hasta por decir buen dia.

2- No fuiste a buscar un mensaje mio? jajajaja me vas a decir que justo lo viste de casualidad?.

4- Sigo esperando que no la tires al costado y reconozcas que no entendes nada de esto. O te hago el dibujito de Viega por la izquierda donde segun vos nunca jugó? jajajajajajajaja.

No ves que sos medio tontito...te estoy diciendo QUE SI FUI A BUSCAR UN MENSAJE TUYO para dejarte en evidencia como un boludo.... que parte no entendiste???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 09, 2016, 01:16:16
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:57:48

No ves que sos medio tontito...te estoy diciendo QUE SI FUI A BUSCAR UN MENSAJE TUYO para dejarte en evidencia como un boludo.... que parte no entendiste???

Jajajajaja entonces no sabes escribir, por que lo dijiste ironicamente................

Por dios, aparte de analfabeto futbolistico sos tambien analfabeto en todo el sentido de la palabra jajajaja.................

Anda a cerbar mates a bicera................................

Que vaya agarrando ritmo de primera de a poco.

La zaga titular es Guillermo - Mac Eachen.
Buschiazzo que esté en el banco o sea titular cuando el pelado necesite descanso, y que vaya demostrando que está capacitado para ser el zaguero titular de Peñarol.

PD: La puta que te parió Pastorino. Asqueroso que un periodista le de para atrás a un juvenil nuestro sin siquiera corroborar la pavada que está diciendo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Prefiero a este pibe mil veces antes que a Mc Eachen.

Los centrales estuvieron bien, miren los goles y ellos no tiene la culpa, para mi muy bien ambos.
El que no soporto y no me da ninguna confianza es Maxi Olivera (para mi no solo no es nada del otro mundo, sino que siempre esta pegado al area y le da como 3 metros de distancia al punta que tiene que marcar)