Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ojo, asi como digo que hizo un muy buen partido, también convengamos que estabamos todos atras y con gente cerca para la presion.
Hay que ver cuando salgamos a buscar el partido y hayan espacios.
Digo porque algunos ya se ilusionaron con que encontramos al Paolo Montero del presente, que ojalá lo sea obviamente.

Telefono para todos los mata pibes de este foro...este pibe le demostró al muerto, cagón y mala leche de DT que tenemos que es mucho MAS HOMBRE QUE EL..... lo puso parea que lo masacraran los colombianos y el pibe no perdió ninguna...gracias Buschiazzo y andate en cuanto puedas...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para ser su debut muy buen partido, espero que tenga mas minutos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Buen debut, yo lo dejo

Cita de: Gonza77 en Marzo 08, 2016, 23:31:28
Gracias por darme por lo menos algo bueno de que agarrarme.
Buen partido.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: loliyo en Marzo 08, 2016, 23:41:47
Digo porque algunos ya se ilusionaron con que encontramos al Paolo Montero del presente, que ojalá lo sea obviamente.

Cualquiera, por pedirlo de titular? acordate que el titular es Valdez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 08, 2016, 23:58:48
Cita de: loliyo en Marzo 08, 2016, 23:41:47

Cualquiera, por pedirlo de titular? acordate que el titular es Valdez

Y si, con el DT de mierda que tenemos, seguro que este pibe, que fue el mejor jugador de Peñarol por lejos, no juega más...
Seguro que le hace firmar contrato a bicera..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular junto con Guillermo, lo peor que nos puede pasar es que no sea bueno, pero eso ya lo tenemos asegurado con Valdez y Mc Eachen, así que ta.

Además hoy hizo un gran partido así que eso da esperanzas.

Muy bien pibe , lo quiero seguir viendo en el 11 inicial hasta que demuestre lo contrario

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 19:08:39
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2016, 18:54:26
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 18:49:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2016, 18:47:19
Lo aviso hoy....este muchacho y Mac Eachen son la pareja de zagueros titulares antes de la tercera fecha del campeonato uruguayo....anoten que desdelejos no se equivoca.............

jajajaja "no se equivoca".

Lo anoto y es mas, te juego la guita que vos quieras a que Buschiazzo no es titular ni en pedo. Valdez es el capitan, no va a salir, Guillermo es titular, dudo que pongan a otro en su lugar.

Valdez - Guillermo estan hoy, Mac Eachen es el 1er recambio y van a traer otro zaguero mas. Te pensas que va a sacar a esos 2 para poner 2 pibes? jajajaja.

Si

Si el polillita sabe algo de futbol y no va prendido en la traída de algún zaguero mediocre, estoy seguro que esos pibes terminan siendo titulares en pocos partidos
Valdez es como zalayeta, ya fue.........
Guille cuando lo agarra un delantero medio rápido, como ayer el argento de colonia, lo dejan como un cono
Y como NHP para traer a ninguno que pueda marcar la diferencia, no tengas dudas que esos dos muchachos son titulares...anotalo y pegatelo en la frente....

No, no van a ser la zaga titular nunca, salvo que se lesionen los 2 titulares y el que venga ahora.

En que cabeza cabe pensar que van a ser titulares 2 pibes?. No conoces Peñarol para nada, no?.

Esto es para recordarle a algún pelotudo que no sabe nada de futbol
Esta es la pareja de zagueros titulares del manya....ese pibe "que nunca iba a ser titular" fue el mejor de Peñarol hoy
Algunos por dignidad tendrían que desaparecer del foro.....