Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy le perdono cualquier cagada que se mande

Cita de: bandest en Marzo 08, 2016, 16:00:57
Lo mandan a la guerra con un sorbito. Que manera de quemar gurises en lo internacional y no dejarlos para que se fogueen en el campeonato local.

Esto mismo discutía yo con un amigo el otro día, le dije que si ponía a Buschiazzo de titular en Colombia si se mandaba un mal partido ya iba a pasar enseguida a ser considerado por la mayoría de la gente como perro y difícilmente con oportunidades de jugar más adelante.
Y el decía que no no se que.

Toda la suerte para hoy pibe!
A romperla

De mas está decir que si juega bien Valdez no debe volver mas, no?.

Lo arrojó al fuego, pero está bien, él puede aprender mucho, sólo espero que si se comen goleada historica, que no le haga destruir su confianza, vamos arriba Buschi

Esperemos que el pibe la rompa, pero que ganas de quemar pibes en el partido más complicado.. para pasar verguenza está la defensa titular y su experiencia. Con que le levantamos el ánimo a los pibes despúes si nos va mal.

Debut oficial, no?

Vamos con toda Fabrizio, la puta madre

Cita de: romemanya en Marzo 08, 2016, 15:48:24
Cita de: CURCC en Marzo 08, 2016, 15:44:46
Si llega a jugar mal hoy no vengan como histericas a matarlo, vamos a bancar un poquito

Le tengo fe igual, a romperla pibe

Con todo te quiero, arriba Fabrizio

Desdelejos se hace una paja hoy viendo el partido, se lo merece.

Hoy te consagrás. Demostrá que los pibes tienen los huevos bien puestos.

hoy la rompe y se recibe de crack

hoy le cerras el culo a claroquesi y a todos los que andan diciendo que sos un perro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Debutar contra uno de los mejores equipos de américa... que bien que llevas a los juveniles polilla.

Al menos es de visitante y todos sabemos hace semanas que vamos a ir a defendernos. Acá era un suicidio.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bueno, vamos a ver de que estás hecho pibe