Amistoso Uruguay-Costa Rica

Publicado por 1891, Octubre 20, 2014, 12:54:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Octubre 20, 2014, 21:39:57
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 20, 2014, 21:19:15
Cita de: fedemanya en Octubre 20, 2014, 21:09:55
Cita de: mateo_manyaa en Octubre 20, 2014, 21:08:54
Siempre lo mismo con los precios. Seguramente juguemos a estadio medio vacio. Cuando es el partido?

9/11
9/11 es el clasico , este es el 13.

Osea que capaz Jona no juega el clasico?
Es aca el partido , no creo que haya problema.

Hace años no voy al estadio a ver a Uruguay. Y por lo visto no va a cambiar

Cita de: mauri_pyd en Octubre 20, 2014, 22:26:35
Hace años no voy al estadio a ver a Uruguay. Y por lo visto no va a cambiar

Idem. Lo ultimo que vi fue el partido que marchamos con la argentina de maradona en el 2009, la noche de la piña del cebolla a heinze

Con jona y el recambio de jugadores dan mas ganas de ver este tipo de partidos que años atras, pero tomando una birra en casa

Recien me entero que es mañana. La verdad que sabiendo que Jonathan no va a ser titular no me genera ni expectativa.

Alguien me puede explicar como Lodeiro sigue siendo titular a pesar de que cada dia juega peor?. Te saca las ganas de ver futbol Tabarez, la puta que lo pario.

El resto del equipo me gusta, considerando que Caceres no está, el tema de Lodeiro y que siga jugando Suarez cuando ya está recontra probado y no lo vamos a tener por una cantidad de partidos.

No sería mas prudente probar jugadores en su posicion? Vamos a llegar a la copa America a experimentar?.

Muslera
Mono   Josema  Godin       Palito

Cacha   Lodeiro
Sanchez                        Cebolla

Cavani         Suarez

Palito por que Caceres debe seguir jodido. Cuando pueda estar, este para mi es el equipo titular pero con Cristoforo en vez de Lodeiro.

Jonathan por Suarez mientres dure la suspencion.

sigue metiendo al  :frio: al lado del cacha.

Basta del freezer por favor.

De buena fuente puedo decir que para Tabárez Lodeiro es el Iniesta de la selección, y lo dijo en un entrenamiento adelante de todo el plantel. JUAS (es posta)

Muy bien la citación de Sanchez, pero no entiendo como todavía no lo llama a Mora.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2014, 09:55:04
De buena fuente puedo decir que para Tabárez Lodeiro es el Iniesta de la selección, y lo dijo en un entrenamiento adelante de todo el plantel. JUAS (es posta)

jajajajaja

Cita de: SDGcarbon1995 en Noviembre 13, 2014, 10:03:25
Muy bien la citación de Sanchez, pero no entiendo como todavía no lo llama a Mora.

Ssshh, que está Jona (para que no se "avive" el viejo), después ya tenemos suficientes delanteros, tal vez para la Copa América si sigue así lo cita. Pero Mora se caracteriza por ser irregular, si no para mí es de nivel europeo.

Es igualito a Iniesta si. Hasta son bajitos los dos.