Peñarol vs Wanderers - Fecha 10

Publicado por fedemanya, Octubre 15, 2014, 12:56:35

Tema anterior - Siguiente tema
que suerte que todavía aparezcan equipos con la intención de juego de Wanderers...

Merecido lo de Wanderers hasta ahora.
Ellos tienen 100 veces menos plantel, pero tratan de jugar al futbol.
Nosotros la agarramos en la defensa, pelotazo y a defender otra vez...

Asco es poco.

4 cosas.
- Que mal que jugamos, cada vez peor.
- Wanderes es un cuadro de mierda que con la gallina se caga siempre y con nosotros se matan (igual a Defensor)
- El golero de estos muertos solo le ataja bien a Peñarol.
- Que asco tener que escuchar a Tenfield, al minuto apague el volumen.

que desastre esto, ganas de llorar me dan

BASTA DE PIRIZ POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!

lima y orteman son unos chupapijas

alejandro silva no se que le pasa

y esta nandez en el banco jajajajajajajajajajajaj

Que asco todo, dios mio. Es increible loco, esta delantera que pone Fossati es un chiste, prefiero poner al lolo y retrasar a Hernan a su puesto que es de enganche, de tener la pelota. Lo de Lima nada mas que agregar... Silva horrible pero no lo pone en su puesto, la defensa un asco. La contencion Piriz - Orteman es otro chiste.
Los pibes de Wanderers la agarran y es increible como los pasan en velocidad a estos hijos de puta, reacciona Fossati hermano
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me da mucho asco y lastima Peñarol. Esto es culpa de la dirigenvia por mantener al tecnico en su cargo.

Penoso lo de Silva, penoso lo de Lima y penoso lo de Piriz, el mejor 5 del futbol uruguayo jaja.

Me saco el sombrero con Wanderers. No tiene nada y juega muy bien... por lo menos no erra pases pelotudos, y hasta hace unos pases largos muy precisos.

Lo nuestro es para apagar la tele/compu y a otra cosa.
Como queremos tener una liga buena si los grandes, con mucho mas presupuesto, con mucho mas calidad de jugadores, dan pena de esta manera???

Pacheco y Estoyanoff por Orteman y Lima. Línea de 4 con Viera, Valdéz, Macaluso y Silva. En el medio Píriz, Pacheco, Japo. Arriba; Estoyanoff, Zalayeta, Hernan.

Pobre Piriz que malo es, ya no me hace calentar, me empezó a dar lastima

me imagino que nandez no juega porque lo esta guardando para el miercoles, no?

Cita de: Gonza77 en Octubre 18, 2014, 17:54:40
Me saco el sombrero con Wanderers.

De acuerdo, igual... no se si es más fácil hacer jugar bien a un equipo grande o a un equipo chico. Muchas veces obviamos todo el sistema que rodea al fútbol uruguayo. Ser jugador, y sobre todo técnico de Peñarol o Naciomal, es gratificante solamente de la boca para afuera.

Pd: eso no significa que tengamos que ser tan asquerosos. sin jugar bien, podes encontrar medios para ganar.

Chau apertura.
Otra vez arrancar de atrás.

Terminan los campeonatos y decimos "El que viene vamos a hacer las cosas bien"... sin embargo siempre le encontramos la vuelta para perder puntos boludos, después se nos hace el torneo cuesta arriba y jugando presionado partido tras partido...

Cita de: Scarface12 en Octubre 18, 2014, 17:49:44
4 cosas.
- Que mal que jugamos, cada vez peor.
- Wanderes es un cuadro de mierda que con la gallina se caga siempre y con nosotros se matan (igual a Defensor)
- El golero de estos muertos solo le ataja bien a Peñarol.
- Que asco tener que escuchar a Tenfield, al minuto apague el volumen.

Mas de acuerdo con este comentario imposible, asco ver jugar asi y mas asco escuchar tenfield.