Arabia vs Uruguay- Amistoso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Octubre 10, 2014, 15:22:19

Tema anterior - Siguiente tema
QUE HACE EL INDIO VELAZQUES EN LA SELECCIÓN???????????????????????''  :flush: :flush:

0 futbol como siempre, todo a lo que salga.

Johna lo más peligroso por ahora, lástima el cabezazo que erró, igual no era tan fácil como la quería pintar Muñoz.

Los Árabes tremendos mugrientos, en todas las jugadas van con la plancha, ya tendrían que tener uno o dos menos.

El Indio Velazquez me da ganas de suicidarme.

Suárez parece un ex jugador, no llega a ninguna
Un embole el partido

deberíamos haber ganado hace rato por default. solo entraron a romper rodillas y fracturar jugadores los árabes, no se debería seguir jugando el partido.

Varios apuntes.

- Horribles como siempre.

- Jonathan el mejor junto con el Cebolla.

- Suarez parece un veterano.

- En un partido oficial estaban jugando con 8 o 9. Increible la mala leche que tienen.

si fuésemos inteligente retiraríamos a todos los jugadores de la cancha y hasta mañana. no se puede jugar así.

Me gusto la forma que planteo el partido Tabarez. Si Suarez estuviera mejor creo que ya estabamos ganando con mas de 1 gol. Velasquez un desastre, parece Lugano en fin de carrera.

Como pegan los hijos de puta!!
Que lastima el gol que erro Jona, ojala tenga otra en el segundo tiempo. Bien el cebolla tambien.

Saquen a Velazquez y a Lodeiro por favor!

Lodeiro no sorprende, es lo mismo de siempre. Velazquez habrá que esperarlo. Corujo no me gusta para nada.

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 10, 2014, 16:10:19
si fuésemos inteligente retiraríamos a todos los jugadores de la cancha y hasta mañana. no se puede jugar así.

Exacto. Yo ni jugaria el segundo tiempo. Cual es la intencion? Romper jugadores?. Van a TODAS con planchas groseras bo.

Espantoso partido como siempre, jugando como el orto.

Salieron el Johna que fue lo más peligroso del partido, y Lodeiro que no hizo casi nada.

Ya me embola seguir mirando.

Arismendi en la seleccion lo veo y me cuesta creerlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando y a que hora juegan Argentina - Brasil ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Giorgian, UN dissssssssssssstinnnnnnto

pd: que malo que es Corujo