Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si tuvieramos un medio partidario serio en la radio para poder seguir ya no le daríamos más bola a la prensa,  nos chuparía un huevo lo que dijeran, pero tenemos Futbol A lo Peñarol.

Como con todo, tenemos lo que nos merecemos.

Contra Colombia le robamos 2 penales, ahora hace el gol este muerto que tendría que haber sido expulsado antes pero estos impresentables de tenfiend shh, que asco me da esto

Que bueno que es el peludo que juega en la zaga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todo el partido jodiendo que estan gigantes y no ganan una por arriba jajaja brasucas hijos

Guruceaga es mejor que Migliore, en dos partidos ya lo demostro

Otra vez unas bestias Nandez y Arambarri.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ese costas es el delantero es lo peor que tenemos, baez lo mejor junto a nandez y arambarri y el pelo motudo defensa, el pereyro anda bien pero no te pasa 1 el hdp, la defensa regular toda no se puede decir nada todos de 10 menos el 17 ese trolo que se hace el lindo no hace nada corre solo.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

La chinita Baez juega mejor de lateral que de 9, y Franco Acosta es horrible. No habrá un delantero como la gente en el banco?

Tremendos los centros de Castro, Arambarri y Nandez muy bien otra vez y Guruceaga da seguridad. Bien los pibes, partidazo

Muy buena proporción de huevos en este plantel. Lo que mete Nandez impresionante

por lo que vi lo mejor de este equipo es el equipo en si, tácticamente hoy no dejaron un espacio sin cubrir y cuando se tuvo la pelota se administro bien, no tiene la gran cosa, sigo pensando que tenemos un gran arquero, una defensa que la saca y dos pistones en la mitad de la cancha que son lo mas importante del equipo, arriba poco y nada, cuesta hacer un gol pero a los rivales les cuesta el doble hacernos goles, no se si estamos para mucho, veo un equipo limitado, el tiempo lo dira