Peñarol vs ETS - Fecha 6

Publicado por 1891, Septiembre 14, 2014, 13:24:27

Tema anterior - Siguiente tema
Lo venía agarrando desde la casa, tremendo, dejate de joder.

Mas alla del/los penales que no nos cobraron me fui caliente por haber visto a un equipo que se arrastro a mas no poder durante todo el partido

la vio perfecta toda la jugada.

Esto es un mandado desde arriba, igual que el de cunha el otro finde.

Ya me imagino un clasico muy complicado.

y me trataban de hereje el viernes pasado cuando decía que este torneo estaba perdido... este equipo no tiene jerarquia, es bien fácil, le falta mucho para querer algo con un campeonato... al final (y con un dolor adentro muy grande, porque esto me tiene angustiado posta) creo que es mejor, hay jugadores que no se merecen el lugar donde estan, les pesa 300000 millones de kilos la camiseta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Otro año de lo mismo , siempre lo mismo y ya cansa. Pensar que hay quien putea a Aguirre y el Polilla , un monumento hay que hacerles. Igual no importa ahi seguiremos estando a pesar de todo.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 20, 2014, 21:32:57
y me trataban de hereje el viernes pasado cuando decía que este torneo estaba perdido... este equipo no tiene jerarquia, es bien fácil, le falta mucho para querer algo con un campeonato... al final (y con un dolor adentro muy grande, porque esto me tiene angustiado posta) creo que es mejor, hay jugadores que no se merecen el lugar donde estan, les pesa 300000 millones de kilos la camiseta

A Fossati le pesa cabeza.

El club de amigos pesa más que todo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2014, 21:40:17

dale nacho, después va a por america y llega a instancias finales en copas internacionales o directamente te las gana, pero aca le pesa a el, yo meto todo adentro de lo mismo, lo principal los dirigentes, que te vienen a vender modernidad y lo unico que hicieron fue inmolar a Peñarol, seguimos estando en la misma mierda en la que estuvimos desde que arrancó este siglo

Cita de: kbza_cap en Septiembre 20, 2014, 21:48:21
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2014, 21:40:17

dale nacho, después va a por america y llega a instancias finales en copas internacionales o directamente te las gana, pero aca le pesa a el, yo meto todo adentro de lo mismo, lo principal los dirigentes, que te vienen a vender modernidad y lo unico que hicieron fue inmolar a Peñarol, seguimos estando en la misma mierda en la que estuvimos desde que arrancó este siglo

Si, los dirigentes son el mayor cáncer del club.

Pero, hoy, Fossati con esa carpeta que decís, no es capaz de innovar un poco, sacar a jugadores lentos, cansinos, sin sorpresa, para poner algo nuevo. Pero es CAGÓN, el lobby del vestuario pesa.

Que hijo de puta, esta claro que no los quiso cobrar, mejor ubicado no podía estar..

Y hay otras dos jugadas polémicas, las dos con Olivera adentro del área.

Una que parece que lo tocan de atrás (no me parece penal) y otra que viene entrando por el segundo palo y el defensa se desentiende de la pelota y le va directo al cuerpo de JM con un codazo. Esta es penal también para mi.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Septiembre 21, 2014, 00:56:42 #252 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 00:58:52 por gustavouruguayo
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2014, 21:37:29
Otro año de lo mismo , siempre lo mismo y ya cansa. Pensar que hay quien putea a Aguirre y el Polilla , un monumento hay que hacerles. Igual no importa ahi seguiremos estando a pesar de todo.

Sigo pensando que el tecnico que mejor le calza a Peñarol de hace muchos años a esta parte es el Sr Diego Aguirre, tuvo los huevos bien puestos en sacar a dos idolos de la hinchada sin temblarle el pulso en distintos momentos a Bengoechea y a Pacheco nada mas y nada menos, por el momento no se que tecnico hoy en dia puede haber con personalidad y que no se case con nadie sin ser Diego Aguirre,a Fossati no le veo mucha vida mas en Peñarol ojala me equivoque ojala por el bien de Peñarol pero los resultados son los que marcaran el futuro inmediato del actual dt.

lo mas lindo es cuando szcelsa dice,dario no va con la pierna arriba, y no es jugada peligrosa.... DECI QUE ES PENAL HIJO DE MIL PUTA; DECI QUE ES PENAL!!!!
como detesto esto de no poder ir al estadio, es enfermante