Peñarol vs ETS - Fecha 6

Publicado por 1891, Septiembre 14, 2014, 13:24:27

Tema anterior - Siguiente tema
ayer fui media hora antes pensando que volaban pero ni ahi. Otra cosa, alguien va en bus que saque gente de Peñarol que me tire alguna info? Porque mandarme solo por la mia como que no encara mucho

Para mí está bien que no rote. La rotación la tiene que hacer cuando juguemos la vuelta por Sudamericana. Con esto me refiero a sacar a Pacheco, Darío y Nuñez.

El Japo, Silva, Diogo, Rodales... que no jodan y sigan corriendo. En todos lados se juegan seguidillas.

420 para nosotros y la gallina contra atenas 150 de no creer, si esa cancha esta habilitada las acacias tambien lo tendria q estar anda a cagar!

Ya dijo Fossati que va a haber rotación

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le va a dar descanso a Pacheco, Darío y Zalayeta. Eso significa que es muy probable que en Colombia ponga un equipo similar al de ayer :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2014, 18:23:32
Le va a dar descanso a Pacheco, Darío y Zalayeta. Eso significa que es muy probable que en Colombia ponga un equipo similar al de ayer :suicidio:

si la rompe hernan juega hernan alla.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 17, 2014, 20:11:15
Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2014, 18:23:32

si la rompe hernan juega hernan alla.

Si no rotamos no ganamos, eso es una realidad.

Cali llegó fresco a este partido y para la revancha vuelve a tener los jugadores descansados por que juega el dia antes por el torneo y va a darle prioridad a la copa logicamente.

Jugamos viernes, martes, ahora con El Tanque y viajamos a Colombia. Fisicamente nos pasan por arriba.

Viejo de mierda.

Contra el tanque.

AGUERRE

SANDOVAL.   BIZERA.    MAC EACHEN

ALBIN.        NOVICK.      NANDEZ.       LIMA

OLIVERA.   LATORRE

Contra Cali.

MIGLIORE

RODALES.    VIERA.   VALDEZ.  JAPO

ALE SILVA.   PIRIZ.   NOVICK.    DIOGO

ZALAYETA . JONA

Ese primer cuadro es posta?!?!?!?!

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2014, 14:57:13
Ese primer cuadro es posta?!?!?!?!

jajaj, ni me quise poner a ver quien quedaba, el lolo podría jugar por lima y jugás con tres puntas, poné tu cuadro..

No no, preguntaba si era el que propuso Fossati.

Ufff, me cagué todo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2014, 15:05:49
No no, preguntaba si era el que propuso Fossati.

Ufff, me cagué todo.

ahh jajaja

igual espero que descanse a todos los que vayan a jugar el miercolés, asi que tendría que ser algo así