Jim Morrison Varela

Publicado por ClavaGallinas, Septiembre 10, 2014, 21:56:19

Tema anterior - Siguiente tema
El 5 que estamos necesitando

Real Murcia tiene a prueba al uruguayo Jim Morrison Varela, de 19 años. El juvenil volante está entrenando durante esta semana con el equipo que dirige José Manuel Aira y, pasado un tiempo, se decidirá si se incorpora o no a la plantilla, tal y como informó el club a través de su página web. Si el jugador recala finalmente en el plantel grana, la entidad realizaría 15 contrataciones hasta la fecha para afrontar la campaña 2014/2015 con el objetivo de volver a la Liga Adelante, de la que descendió por deudas.

Hay que ver su forma fisica y futbolistica pero si esta bien y no lo quieren los gallegos que venga si.

Lo único que le deseo es que no vaya a jugar a la tercera de España, no sale más de ahí sino

Yo lo intenté seguir en la B de Portugal pero no lo encontraba ni en las formaciones titulares.
Si es así, está hecho mierda.

Ya fue este, por algo no figuro en ningún lado, tipico juvenil que era promesa y desaparece

Este es mucho mas que piriz..

A estos jugadores si que les cortamos las gambas, por mas que económicamente tiene que haber hecho un mango, y es lo que más  importa, a estos les daba sobrado para jugar en la primera de aca, pero bueno, igual no fue un mal negocio, pero deportivamente podria haber jugado, y hoy que esta el perro de piriz podria haber tenido chance seguro..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2014, 12:21:54
Ya fue este, por algo no figuro en ningún lado, tipico juvenil que era promesa y desaparece

Te recuerdo que jugo en primera con 17 años y lo hizo de muy buena forma

Lo vieron jugar un partido en primera hace 2 años (jugo 6 puntos) y ya es mas que Piriz

Cita de: javito_manya en Septiembre 11, 2014, 13:24:17
Si, y el Pipi Bajter en su debut en primera hizo 2 goles. Y?

Cita de: Maxi008 en Septiembre 11, 2014, 16:11:18

El pipi antes de la lesión era muy prometedor. Después se estancó como les pasa a muchos después de lesiones jodidas.

Varela sufrió lo que sufren muchos, se van con prematurez a Europa y nadie le da bola allá, y terminan en cualquier cuadro.

Brillante negocio.

Para mi era malo este pibe. Si vas a la comparación con Cristoforo queda mas que claro, los dos de la misma generación, emigraron casi al mismo tiempo, uno terminó en el Sevilla y el otro perdido por ahí.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 11, 2014, 16:24:18
Para mi era malo este pibe. Si vas a la comparación con Cristoforo queda mas que claro, los dos de la misma generación, emigraron casi al mismo tiempo, uno terminó en el Sevilla y el otro perdido por ahí.

Bueno, pero Cristóforo es un jugadorazo.

Este loco era uno normal con destellos. Hoy creo que una mano podría dar, convengamos que no se vio casi nada en primera de todas maneras.

Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2014, 15:55:33
Lo vieron jugar un partido en primera hace 2 años (jugo 6 puntos) y ya es mas que Piriz

El punto es que piriz es una pija..

Para mi, como ya estaban vendidos los tres, no hubo tanto interés en subirlos...

Cita de: Maxi008 en Septiembre 11, 2014, 16:11:18