Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Agosto 27, 2016, 16:52:13
Me paso por las pelotas a Varela vengan de a uno

Para hablar de tu sexualidad y por donde te pasarias a un hombre esta el offtopic. Aca se esta hablando porque Varela no es citado a la seleccion.

Cita de: glOve en Agosto 27, 2016, 16:23:29
Yo arranqué respondiéndole a Fatiga (no a Gonza que escribió antes por ejemplo), porque el pibe puso "viejo de mierda ojalá nos comamos 4), por no citar a Varela.

El resto es bola de nieve sin sentido.

obviamente no puse que nos comamos 4 solo porque no cito a varela, si no porque no hace una bien, el recambio es patetico, se juega cada vez peor, vamos de fracaso en fracaso ultimamente, el viejo gaga sigue citando a los jugadores de sudafrica 2010, es un ridiculo, por todo eso y mas puse de caliente que nos comamos 4, porque me tiene podrido el viejo este, tenemos un jugador joven lateral derecho con muy buen futuro y buen presente tambien pq jugar de titular en la bundesliga no debe ser para cualquiera y te cita a fucile, A FUCILE, la puta que lo pario jaja

Agosto 27, 2016, 17:36:21 #347 Ultima modificación: Agosto 27, 2016, 17:44:07 por fedde
https://www.youtube.com/watch?v=iztCqqXNTto

Capaz que la bizereo toda, pero deje este video acá. Mientras nosotros con Rodales (y Fuci en la selección)

Varela no tiene que estar en la seleccion(por ahora porque no juega) pero menos Fucile que es una verga

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 27, 2016, 19:55:19
Varela no tiene que estar en la seleccion(por ahora porque no juega) pero menos Fucile que es una verga

Y que lateral derecho hoy está en nivel de selección?

Lo de glove poniendo el argumento de "vamo los pibe Peñarol Peñarol" no merece ni ser citado. Ya le doy la razon DE una.

Además dijo primeros 90 minutos en el año y en la primera mitad del año jugó varios partidos en la primera del Manchester y TABAREZ YA LO CITÓ para jugar con Perú y Brasil...

Pero no. El argumento es que los que lo piden es porque somos pro juveniles jajajajajaja. Muy gracioso.

No es porque viene de jugar en la primera del Manchester y pasar a la Bundesliga jugando los dos partidos oficiales de titular en el Frankfurt y tampoco porque TABAREZ ya lo citó..

No no jaja

Ah.. Y que fucile es una verga. No no

Agosto 27, 2016, 20:11:51 #350 Ultima modificación: Agosto 27, 2016, 20:16:11 por mati1891
Fucile da lastima. Es insostenible que siga en la seleccion.

Y si vamos al caso hace 3 meses que no hace fútbol tampoco. La ultima vez que jugó fue contra Danubio en el clausura pasado.

Me maree Nacho jaja, yo solo digo que si estuviese jugando ya es mas que Fucile

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 27, 2016, 20:11:57
Me maree Nacho jaja, yo solo digo que si estuviese jugando ya es mas que Fucile

Claro. Pero claramente no tiene porque ser el lateral titular. Pero recambio? Entra tranquilazo. Capaz si hay otro más maduro para ser titular hoy. Eso no lo sé, yo al menos no podría decir uno.

Igual me retracto, está jugando en Alemania de titular, asi que ya es titular en la selección

La bundesliga arrancó este finde recien y fue titular, todas las ligas europeas acaban de empezar, imposible que tenga más minutos de los que no hubo. Además habia terminado la Premier pasada con varios y buenos minutos a lo último. La verdad no entiendo cual es la discusión y porque dicen que no juega nunca.

Tranquilo nacho, te va a dar algo, no es para tanto.

Yo ya te di la razón además, no tenés que venir a hacer lo mismo.

Cita de: maurimanya en Agosto 27, 2016, 20:48:54
porque dicen que no juega nunca.

Porque jugó 5 partidos en 9 meses ?

Cita de: glOve en Agosto 27, 2016, 20:57:03
Tranquilo nacho, te va a dar algo, no es para tanto.

Yo ya te di la razón además, no tenés que venir a hacer lo mismo.

El que exagero mi comentario fuiste vos. Nunca lo pedí por ser juvenil ni dije que es un crack que ya merece ser titular indiscutido y tener más relevancia que Suárez prácticamente

Cavani de ld, cualquier cosa menos Fucile con ese look de Pablo Echarri.

Mirando ese video recorde los caninos que pasaron por el lateral estos ultimos años. Este pibe no llego a jugar ni dos partidos en Peñarol.

Merecemos todo lo que nos pasa