Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
esta reservado por tabarez, felicitaciones Guille !

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 04, 2016, 18:16:54
esta reservado por tabarez, felicitaciones Guille !

Y el mono pereyra esta suspendido contra Brasil creo

Felicitaciones, a aprovechar la oportunidad guri !!!!

Vamo arriba pibe.
Igual, ni en pedo le da minutos.
A menos que no haya realmente ninguna otra solución.

Si no está el Mono no hay chance de que no sea titular. Si lo manda al banco se recibe de viejo retrogrado.

Aparte no tiene a Caceres tampoco

Pone a Corujo de ONE.

Si lo pone contra Brasil con esa defensa de mierda, y de visitante encima, lo expone mucho, poner a Corujo no estaría mal.

Por el otro lado, si lo pone, de repente se manda un partidazo (a lo Josema contra Colombia) y se empieza ganar el puesto de titular.

A mi me encantaría verlo.
No lo voy a matar si se arrastra.

Pero Tabarez juega siempre por la segura.

Está de titular en el clasico contra el Liverpool

No patea al arco el Manchester, un asco

los que siguen la premier.. que onda ya esta de titular fijo o esta rotando?..por que ahora viendo anda derechito, es el primer partido que lo veo entero que el es titular..

Cita de: FlacoPeter en Marzo 10, 2016, 18:38:59
los que siguen la premier.. que onda ya esta de titular fijo o esta rotando?..por que ahora viendo anda derechito, es el primer partido que lo veo entero que el es titular..
Jugó los últimos 3 partidos por Premier y 2 por Europa League, porque está lesionado el titular y el primer relevo.

Pero está aprovechando muy bien, al menos para entrar en consideración para la próxima temporada, como titular o convocado regularmente.

Igual está para titular a las risas, los dos que están por sobre él son espantosos.