Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2016, 17:45:49
Y pensar que aca no pudo jugar ni 1 minuto.

Quien era el lateral en esa epoca que no recuerdo? Dani Alvez? Cafu?.

Alejandro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Varela vive yendo hacia arriba, pero casi nunca le llega la pelota cuando va.

Buen partido marcando hasta ahora.

The Drawty Devil ‏@TheDrawtyDevil  29 ene. Ver traducción
Seriously impressed with Varela, can see why Madrid and Zidane rated him. Looks like he should be a regular right back for United.

Muy impresionado con Varela, ya puedo ver porque el Madrid y Zidane lo quieren. Pareciera que debería ser el lateral derecho titular del United.

Seguimos formando bunos jugadores... que no disfrutamos.

Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2016, 19:07:41

Los disfruta otro por chirolas.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 19:09:01
Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2016, 19:07:41

Los disfruta otro por chirolas.

Y nosotros inflamos el pecho por la guita que no cobramos.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2016, 01:57:21
The Drawty Devil ‏@TheDrawtyDevil  29 ene. Ver traducción
Seriously impressed with Varela, can see why Madrid and Zidane rated him. Looks like he should be a regular right back for United.

Muy impresionado con Varela, ya puedo ver porque el Madrid y Zidane lo quieren. Pareciera que debería ser el lateral derecho titular del United.

Y si, los ingleses se guiaron por los comentarios de desdelejos cuando pedia a este pibe para el primero del manya....
También en England, desdelejos it is one......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se esta dando todo para que lo citen: Se rompió Caceres y Palito se va a comer una suspensión larga a nivel de clubes por lo que va a estar sin jugar.

Avivate maestro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 08:55:00
Se esta dando todo para que lo citen: Se rompió Caceres y Palito se va a comer una suspensión larga a nivel de clubes por lo que va a estar sin jugar.

Avivate maestro

Sería una lástima que ALGUIEN ponga a Fucile de LI y Corujo de LD.

A todo esto, volvió a jugar de titular? Se que hace unos días si pero no se si no se.jugo de nuevo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Citar lo cita seguro, al pija del Vasco no lo puede citar.

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 09:18:19
A todo esto, volvió a jugar de titular? Se que hace unos días si pero no se si no se.jugo de nuevo

Anduvo bien contra el Derby el fin de semana jugando de titular, y el martes Van Gaal lo dejó en el banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Increíble hoy el gallina de Muñoz diciendo que para él Fucile debería ser citado a la selección, ni siquiera debe estar enterado de que este pibe esta en el Manchester. Se imaginan a un lateral surgido en su cantera que estuviera en el United? Sería nota todos los días, pero como es de nuestro club ni bola le dan.

"Todo lo que me está pasando es una experiencia inolvidable, fui a Real Madrid Castilla en préstamo y me sirvió mucho. Me enorgullece que un entrenador como Van Gaal se haya fijado en mí en Manchester United. Ahora tenemos que estabilizarnos. Hay que seguir trabajando. Me quería ir porque pensé que no iba a tener chances y pretendía jugar. Hablé con Van Gaal y me dijo que no me podía ir, que iba a contar conmigo. Que un entrenador como Van Gal te diga que quiere contar contigo no es poco.  Zidane planteaba en el grupo respeto, en Real Madrid Castilla, solidaridad y trabajo. A  pesar que no tuvimos un año excelente pero aprendimos varias cosas. Estoy contento por su nueva etapa en el Real Madrid. Siento que mejoré en la rapidez, el juego, control y pase. Acá el trabajo es más que nada físico. Por algo es la mejor liga del mundo.  Peñarol es algo pendiente. Estuve en la Selección Sub 20, Sudamericano, mundial, creo que era por el entrenador del momento y había muchos jugadores en buen nivel. Cuando debuté con Aguirre estaban en las finales de la Libertadore". (Guillermo Varela, lateral derecho ex Peñarol, en el Manchester United, a las 9:20, "100% Deporte", Sport 890).

Estas notas en donde ponen todas juntas frases que son de diferentes contextos, son un insulto a la lengua española.
En la esucela le enzeñan a usar el "punto y aparte"... para algo será...