Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Como ya veo por dónde la viene la mano, no da ni para discutir.

Cita de: glOve en Diciembre 13, 2015, 16:17:49
Como ya veo por dónde la viene la mano, no da ni para discutir.

Jaja dale, si, es clarísimo, ahora viene manya_olímpica a ponerte me gusta y Enzo también y así se complementa el círculo vicioso.

Yo lo vi todo, y si para vos fue una pija, tu vara es muy rara. No hizo nada descollante ni tuvo errores. Listo. Medio pelo no es ser pija.

"Ni tuvo errores" ;D

Cada día más sorprendente la defensa absurda a los juveniles cuando juegan mal.

Ya te dije, andá a darle para adelante con mentiras a una fanpage, o en las noticias de Ovación, acá no da.

Cita de: glOve en Diciembre 13, 2015, 16:21:26
"Ni tuvo errores" ;D

Cada día más sorprendente la defensa absurda a los juveniles cuando juegan mal.

Ya te dije, andá a darle para adelante con mentiras a una fanpage, o en las noticias de Ovación, acá no da.

Decime un error que haya costado algo grave ayer? a eso me refiero. Errores boludos va a tener todos los partidos.

Pero una pija? Una pija es el vasco por ejemplo, pero dale, hacete el objetivo como los otros atacando "la defensa irracional de juveniles".

Yo lo vi todito el partido y no fue una pija ni a palos, nadie dice eso, todos le dan re para adelante a pesar de que ayer no fue nada gravitante y fue medio pelo totalmente su partido. Lo que digan los objetivos del foro que siempre son los mismos me deja muy tranquilo.

Yo lo vi el partido, fue totalmente normal, por su sector no atacaron mucho y en ataque quiso pero no pudo hacer mucho, el Manchester en general es lamentable, Van Gaal es impresentable, pero las caritas que juegan en el Manchester... Pensar lo que era hace unos años y lo que es ahora te queres matar.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo bueno es que se está desprendiendo un poco más y sube. El primer partido no subió una.

Una pija? bue, ya por hacerse los objetivos se les va la mano. Fue un partido normal para lo que es el Manchester, no hacen nada, que puede hacer un lateral? Marco aceptable y listo, no mucho mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2015, 16:34:19
Decime un error que haya costado algo grave ayer? a eso me refiero. Errores boludos va a tener todos los partidos.

Pero una pija? Una pija es el vasco por ejemplo, pero dale, hacete el objetivo como los otros atacando "la defensa irracional de juveniles".

Ah pero ahora ya cambiaste el discurso, cómo hablás de objetividad si vivís mintiendo para justificar juveniles? Acá ya quedó demostrado..

Te tiro de memoria, pierde una en el medio de la cancha que genera un contragolpe, pierde otra por arriba que le gana el de su banda, que se va sólo casi, casi seguido a ésto quiere meter un pase largo y la tira a la mierda, lo desbordaron en otras jugadas...

Fue una pija, todo Man U. también fue una pija? Sí, obvio, pero no quita lo otro.

Partido normal jajaja, raro en un foro donde Raguso o Torres por nombrar laterales se mandaban UNA y les caían 5 páginas de puteadas.

Me decís mentiroso cuando sos el único que vio que fue una pija.. Dale, seguí con el jueguito objetivo.

Y vivo mintiendo la punta del pene.

Hasta en Twitter busqué, de 30 comentarios, sólo un par nomas dijeron que fue malo lo suyo.

Dijiste dos errores boludos, que puede tener cualquiera, ahí a decir que fue una pija hay un abismo, aclaré que tuvo errores, LEE ARRIBA, pero eso no lo hace ser una pija, porque ninguno termino en nada. Y no fue un cúmulo de cagadas.

https://youtu.be/iL_P9eoK3Sw

Ahí tenes, fue una pija, perdieron por culpa suya (que es lo que lo haría UNA PIJA), lo mejor, el video tiene 3 comentarios, woooow!! Todos diciendo que fue una pija jajaja, dale glOve, a mi mentiroso NO. Una pija es una exageración, a prendé a discernir los conceptos.

Puse que fue medio pelo, o sea que le di para abajo sin exagerar, que gran defensa mentirosa juajuajua, por dio..

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2015, 22:54:03
Hasta en Twitter busqué, de 30 comentarios, sólo un par nomas dijeron que fue malo lo suyo.

Dijiste dos errores boludos, que puede tener cualquiera, ahí a decir que fue una pija hay un abismo, aclaré que tuvo errores, LEE ARRIBA, pero eso no lo hace ser una pija, porque ninguno termino en nada. Y no fue un cúmulo de cagadas.

https://youtu.be/iL_P9eoK3Sw

Ahí tenes, fue una pija, perdieron por culpa suya (que es lo que lo haría UNA PIJA), lo mejor, el video tiene 3 comentarios, woooow!! Todos diciendo que fue una pija jajaja, dale glOve, a mi mentiroso NO. Una pija es una exageración, a prendé a discernir los conceptos.

Puse que fue medio pelo, o sea que le di para abajo sin exagerar, que gran defensa mentirosa juajuajua, por dio..

Tuvo errores, la verdad que no lo vi tan bien pero si de la 3ra se mantuvo y llegó a 1ra es por que condiciones tiene. Impresionante el cambio fisico que tuvo.

Es increible que teniendo todo aca se trabaje tan mal el fisico. Allá sera 1er mundo, pero aca tenemos aparatos y suplementos tambien.

Empezaste por "no tuvo errores" que después maquillaste con "no tuvo errores graves", genial.

Me traés un video de highlights para justificar algo? No es serio...

Yo acá leí que fue el mejor, que fue un partido normal, etc... bien de autobombo a los juveniles... te dejo los comentarios de la prensa de la 1er página de Google nomás, explicame por favor de dónde fue el mejor o tuvo un partido normal.

http://www.dailymail.co.uk/
Guillermo Varela
Offered a rare positive in midweek defeat at Wolfsburg but had his hands full with sparky Stanislas here.

http://unitednews.club/
Guillermo Varela:
The youngster found it extremely tough to handle the opposition's pace, and often found himself slipping into defensive errors.

http://www.mirror.co.uk/
Varela - Tough full debut against. Looked vulnerable

http://www.goal.com/
Guillermo Varela: Rarely able to get close to Stanislas in a poor performance. Has been thrown in at the deep end this week, and looked a little out of his depth today. (4/10) Read more at: https://tr.im/FH3gG

Y mirá que no filtré nada, 1er página nomás... pero el que miente soy yo, y los juvenilesboys (que siempre son los mismos, sino fijte como saltaron igual que con Mac Eachen...) son los capos de la objetividad.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2015, 23:22:11
pero si de la 3ra se mantuvo y llegó a 1ra es por que condiciones tiene. Impresionante el cambio fisico que tuvo.

Es increible que teniendo todo aca se trabaje tan mal el fisico. Allá sera 1er mundo, pero aca tenemos aparatos y suplementos tambien.

Eso es tal cuál, obvio que algo tiene, nadie dice que es mal jugador, al contrario le tengo fe para que llegue a la selección, pero ahora no se puede decir que fue una pistola en un partido donde toda la prensa dice lo mismo...

Sobre lo del físico, es tal cuál, ya parece un tipo grande, bien de fútbol europeo... acá seguiría pesando 60 kilos con las patas de pollito.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2015, 23:22:11

Por algo se los llevan más temprano.
Obviamente que también quieren conseguir a los jugadores lo más barato posible, pero también saben bien que si los llevan jovenes, aún están a tiempo de prepararlos bien fisicamente sin tener que mandarlos de una a la cancha.
Es increible que hasta en muchos de los cuadros más pija de europa los preparen mejor que en un grande sudamericano...

Te acordás de lo que era Franco cuando se fue? Un somalí... cuando vino parecía el negro del reclame de Old Spice.