Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Debe estar aprendiendo poco con ese mostro en el banco

https://www.youtube.com/watch?v=cWihWsILjZg#t=64

Entro acá solo para quemarme la cabeza

Que golazo. Grande Guille!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

y nosotros con rodales y albin :(
Je suis Cotorra

Cuando Zidane sea el DT de 1era se va a llevar a este pibe a jugar con el.

Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2015, 14:59:28
Debe estar aprendiendo poco con ese mostro en el banco

https://www.youtube.com/watch?v=cWihWsILjZg#t=64

El Barakaldo, equipo al que Varela convirtió el gol, tiene la misma indumentaria que el Club Atlético Peñarol.

Eso se llama KARMA ......

Alguien sabe como fue que llegó a Peñarol? Porque estoy casi seguro que era jugador de Danubio hasta 5ta o una categoría menos. Pero lo dejaron libre o qué?

La verdad es increíble que haya jugado en el Man U, ahora en Real Madrid y en el primero del manya no tenía lugar... jaja

Sisi todo muy lindo, pero cuando va a jugar en primera? No se va a pasar toda la carrera jugando en tercera

Cita de: Joaco1891 en Febrero 21, 2015, 18:41:16
Alguien sabe como fue que llegó a Peñarol? Porque estoy casi seguro que era jugador de Danubio hasta 5ta o una categoría menos. Pero lo dejaron libre o qué?

La verdad es increíble que haya jugado en el Man U, ahora en Real Madrid y en el primero del manya no tenía lugar... jaja
Estamos de acuerdo que merecia su chance en Primera, pero no jugo ni el Manchester ni el Real Madrid

el futbol uruguayo es unico, pasamos hasta goles que meten en tercera jajajja y hablamos como si fueran dioses algunos

Hablan de un crack que nunca debuto en primera de ningún cuadro. Debe ser bueno, pero dejen de meterle tanto color.

Jugar en el Castilla es jugar en primera. Juegan contra equipos profesionales, que no están en primera división nada mas. Y no tengo idea si el Castilla descendió o que, pero hace 1 año estaba en la Liga Adelante (la B de España)

Cita de: mati1891 en Febrero 21, 2015, 23:54:51
Jugar en el Castilla es jugar en primera. Juegan contra equipos profesionales, que no están en primera división nada mas. Y no tengo idea si el Castilla descendió o que, pero hace 1 año estaba en la Liga Adelante (la B de España)

Juega en tercera ahora