Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
@Saosin tratando de cruzar la cordillera con su alpaca luego que lo dejará sin trabajo por sucio y vago, parece que el fabi lo contrato para hacerle fletes al mercado modelo para su negocio familiar

Y el Manchester que tiene el 25% o no se cuanto, no dice nada?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 14, 2018, 17:03:16
Y el Manchester que tiene el 25% o no se cuanto, no dice nada?

Que sera de la vida del Guille?

Dijo nunca nadie en Manchester United.

jajajaja igual yo vi hinchas preguntando por el en el reddit y en su foro, creo que decían que lo querían porque tienen poco en el lateral

Para mi cumplió, muy mala manera de irse pero nos deja bicampeones, con racha clásica.

Tremenda mufada, ahora a ver que jugador nos llega

Están tirando que llega Rodrigo Aguirre, para mi es humo igual

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 14, 2018, 15:46:17
@Saosin tratando de cruzar la cordillera con su alpaca luego que lo dejará sin trabajo por sucio y vago, parece que el fabi lo contrato para hacerle fletes al mercado modelo para su negocio familiar
Ese niño es tu hijo, no sabía que tenías un hijo allá en ese país que quiere venir hasta Uruguay.  Cuando vengas reconócelo, no seas miserable.

pero como? no era que se quedaba? jajaja se nos rien en la cara los contratistas

Para mi junto a Viatri y Dawson una de las peores bajas, toda la ilusión tenía de que volviera a coger gallinas este semestre.

Vino gratis cuando no tenia puta necesidad, tuvo solo un partido malo, salió campeón y se aburrió de violar plumiferos. Ojalá le vaya bien en Dinamarca y donde carajo sea, cayó en el juego de los contratistas, nada para reprochar.

Totalmente agradecido con vos Guille, las puertas abiertas siempre.

Cuando jugó con ganas la rompió todita.
Igual, conmigo perdió muchos puntos con todo lo que vino después.
Y más con esta forma de irse.

No le vino ningún desgarro ni nada no ?

Tiene que estar sano para viajar.