Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Podríamos usar nuestra conexión peruana @Saosin para destrabar la situación.

Cita de: Juancho3 en Diciembre 13, 2018, 14:32:14
Podríamos usar nuestra conexión peruana @Saosin para destrabar la situación.
No sabia que este pelmazo eres peruano. Como siempre @CURCC protegiendo a sus congéneres.

Se enamoró el Perú de @CURCC
Nace una pareja?

Otro perderuano salido del closet.

@Saosin además de calvo, peruano, simple esclavo ahora sos alcahuete ? Mañana temprano te voy a dejar las nalgas ardidas a cintazos, yo te voy a enseñar códigos la puta que te parió

Calvo tengo más pelos y cojones que tú mongolico me defiendo solo no necesito de crear multicuentas para hacerlo cagón hijo de la basura.

Epaaaaaaaaa
Antideportivo

Cagon hijo de la basura?.

YA a los mejores comentarios y premio al comentario del año.

Cita de: Saosin en Diciembre 13, 2018, 20:24:38
Calvo tengo más pelos y cojones que tú mongolico me defiendo solo no necesito de crear multicuentas para hacerlo cagón hijo de la basura.

estas viendo demasiado Spartacus pelado imberbe, cuando te deje sin laburo vamos a ver a donde vas pedir trabajo , capaz que podes traer de contrabando a tu llama de Arica y hacer  fletes en el mercado modelo esclavo de mierda

Cita de: Saosin en Diciembre 13, 2018, 20:24:38
cagón hijo de la basura.

mira a tu madre en la tele y el nombre del programa a ver si me decís diciendo hijo de la basura a mi...

Saosin por suerte hoy llovio y te bañaste patoruzu mugriento

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 14, 2018, 02:16:08ira a tu madre en la tele y el nombre del programa a ver si me decís diciendo hijo de la basura a mi...

Mepa mi comentario fue como un zurdazo en todo la quijada que te mando al piso.

Informa @albertoperez141 que Guillermo Varela viaja mañana rumbo a Europa, no hoy como trascendió. El pase le pertenece a Pablo Bentancur. Peñarol tiene el 10% del futbolista y le pide otro jugador al representante para liberar al lateral derecho.