Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
No vale, yo no tengo a Don Rodo de fuente

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 13, 2018, 02:02:21
No vale, yo no tengo a Don Rodo de fuente
tranquilos ustedes, que no pueden tener esa info de lujo, esa info de lujo solo la pueden tener los mas pijas, asi que ustedes barats, tranquilos y disfruten el gran foro, que para eso esta el foro , con nuestra info bien pija , sino ustedes jamas podrían tener una info así , olvidate, esta es una info que solo los mas pijas la pueden tener, asi que nada barats, chupenla.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2018, 07:09:35
tranquilos ustedes, que no pueden tener esa info de lujo, esa info de lujo solo la pueden tener los mas pijas, asi que ustedes barats, tranquilos y disfruten el gran foro, que para eso esta el foro , con nuestra info bien pija , sino ustedes jamas podrían tener una info así , olvidate, esta es una info que solo los mas pijas la pueden tener, asi que nada barats, chupenla.

Jajajja excelente parodia, y algunos entraron de cabeza  :descansar:

Ni sabia el club. El chupa pija este y Bentancor ya tenían todo arreglado por la de ellos.

CHUPA PIJA

Después cuando no juegue en ningún lado porque es un perro que se puede "destacar" solo acá lo vamos a ir a buscar como la gran incorporación.

Hay que trancarle el pase y dejarlo en el CAR 6 meses a este hijo de puta.

Antes de jugar en Peñarol prefiere retirarse este  plancha de mierda.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2018, 11:22:44
Hay que trancarle el pase y dejarlo en el CAR 6 meses a este hijo de puta.

Antes de jugar en Peñarol prefiere retirarse este  plancha de mierda.
El se quiere quedar, como siempre el problema es el representante.

Pero tranquilos ustedes RODO ya pelo la pija

Lo que van a coger con la cola joaco y eus, preparen su cuenta secundaria porque lo mas digno va a ser abdonear.

Cuando Guille vino los dirigentes firmaron y le entregaron la cola al peruano y ahora la rata quiere algo por su continuidad.

Cita de: melgar en Diciembre 13, 2018, 08:19:28
Jajajja excelente parodia, y algunos entraron de cabeza  :descansar:
Creo que no era joda porque en twitter lo reportaron periodistas

El problema es que Peñarol paga 7mil dolares el resto se lo paga su representante.

https://mobile.twitter.com/Buysan/status/1073175017125482501
Señala @RodolfoCatino sobre la salida de Guillermo Varela. "Estamos molestos. Nos enteramos por la prensa de la salida. Hay reunión al mediodía. Le abrimos la puerta para que volviera. Peñarol tiene su porcentaje, le pagamos 6 meses, tiene contrato...tiene que haber respeto".

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 13, 2018, 13:39:30
https://mobile.twitter.com/Buysan/status/1073175017125482501
Señala @RodolfoCatino sobre la salida de Guillermo Varela. "Estamos molestos. Nos enteramos por la prensa de la salida. Hay reunión al mediodía. Le abrimos la puerta para que volviera. Peñarol tiene su porcentaje, le pagamos 6 meses, tiene contrato...tiene que haber respeto".

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 13, 2018, 01:27:22
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 13, 2018, 00:42:02
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/1073056246482288640
La información que brinda #Peñarol es que Guillermo Varela seguirá en el club

Buena mufada pegaste @Brunompo3

Cita de: Andresss en Diciembre 13, 2018, 12:35:17
El problema es que Peñarol paga 7mil dolares el resto se lo paga su representante.
El mufa supremo no había declarado cuando llego que le hizo un MUY BUEN contrato?

Que mal manejado todo por favor...

Usted tranquilo @loliyo si Rodo está pidiendo respeto es porque sino quema todo.

Confío en Guille, la dirigencia y los pibes en esta.