Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Julio 09, 2018, 23:10:48
No te me hagas el superado, mira que también existen los Gargano, Cebolla, Pacheco, Zalayeta

Este pibe ya sabía que se iba desde antes de que firmó
Todos se fueron a la edad del Guille, volvieron grandes, a finalizar su carrera. Vamos.

No te me hagas el superado, mira que también existen los Gargano, Cebolla, Pacheco, Zalayeta

Tremendo

Les informo que Lucas Hernández firmó por 3 años, ese si me deja tranquilazo, ojalá Petryk también

Hacete cargo de la burrada que pusiste @ValeCarbonero

Cita de: ValeCarbonero en Julio 09, 2018, 23:32:05
Les informo que Lucas Hernández firmó por 3 años, ese si me deja tranquilazo, ojalá Petryk también
Y calculas que firmo rechazando ofertas de Europa?...si las tuviera decis que no se iria?
Sos de los que dicen que si jugaran en Peñarol se quedarian a ganar 10.000 dolares x mes y no se irian a ganar 100.000 x mes?

Era en respuesta al "no les molesta que se vaya nadie". Para mi es un caso especial, no da para calentarse si ya lo teníamos aceptado desde que la empezó a romper

Remontate a las páginas anteriores, por cada buen partido ponían "no se que hace acá" "se va el mes que viene" etc

Después decis que fue en joda la del 3er puesto valentina.

Yo que sé, ya se sabía que venía para ir al mundial.
Además fue de mas a menos, acá y en la selección.

Lo mejor que le puede pasar es ir a la alta competencia, acá para perder contra Torque no va a avanzar mucho.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 09, 2018, 23:32:05
Seguiremos dependiendo de paco y cerro que son los dueños de la ficha y vaya uno a saber que clausulas tiene ese contrato.
2018; x3

Manos mal que regreso Petryk, porque sino empezábamos a pedir al vasquito o alejandro silva o al "abuelo" mono pereira.....y terminamos trayendo a baltasar silva............esta película ya la vi...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Banco tu vuelta y tus comentarios pero basta de los puntitos locos por favor
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: ValeCarbonero en Julio 09, 2018, 23:40:30
Era en respuesta al "no les molesta que se vaya nadie". Para mi es un caso especial, no da para calentarse si ya lo teníamos aceptado desde que la empezó a romper

Remontate a las páginas anteriores, por cada buen partido ponían "no se que hace acá" "se va el mes que viene" etc

Va más allá de Guillermo, que todos sabíamos que se iba a ir. Aunque ahora ''deja muchas dudas''. Aplica para el Cachila, que pasó a ser ''un gordito bambi'', o Guzmán, ''que se vaya porque jugó sólo 6 meses bien'', y haciéndose los superados es que se va desarmando el equipo y el 99% de las veces que pasa eso es para peor. Bueno, no hay que ir muy lejos, ya vimos los que vinieron en esos dos puestos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2018, 23:00:05
Su clase me deja grandes dudas

Estas a tiempo de empezar a ver fútbol.

Ya te respondieron a este semejante post, por lo tanto no voy a repetir lo mismo.

A mi también me duele que se vaya pero es la dura realidad.

Pasó a ser un gordito bambi no, siempre lo fue, salvo el semestre en donde el mota empijeció a todos.