Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 12, 2018, 18:24:10
Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2018, 18:23:14
se ganó el lugar en el mundial y arrancó a fiolarla.

No se si se ganó un lugar......la gallina fucile esta jugando muy bien....el muerto de Maxi pereira  va seguro, Cáceres es una bala y no necesita jugar por izquierda porque esta Laxalt..........no sé si el maestro lleva a este pibe con lo poquito que esta jugando..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero el maestro no va a citar a Fucile porque se diga que Fucile jugó bien los últimos 2 o 3 partidos, no la veo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 12, 2018, 18:28:33
Pero el maestro no va a citar a Fucile porque se diga que Fucile jugó bien los últimos 2 o 3 partidos, no la veo.

Ojala...pero el maestro lo ha dicho más de una vez...el lleva al que esta mejor en ese momento...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hubo una jugada que faltando dos minutos y estando 4-3 tenia la pelota en 3/4 de cancha con todo el equipo metido en el área de Progreso y el chupa verga se la tira en el pie a uno de Progreso que estaba a dos metros y dejó mal parado todo el cuadro y después salieron todos a correr de atrás y terminó haciendo la falta, que calentura.

Si no levanta el nivel ojalá se quede sin mundial por pelotudo.

No la veo tampoco, pero si se mantiene la tendencia va a ir ganando terreno.

Está en mejor nivel, tiene mas experiencia y ya jugó notable un mundial hace años.

Con el nivel que tiene Varela hoy no podes ir ni a la tribuna.

ANDATE CHUPA VERGA VENDE HUMO

A mí siempre me extrañó que el maestro no haya citado a fucile la última gira, sobre todo porque en momentos donde daba lastima lo seguía citando por estar identificado con el proceso, estilo tata González, y ahora que estaba en buen nivel no lo cito, antes de esta última citación pensé que para el maestro estaba por delante de Varela , veremos ahora, aparte juega en los 2 laterales

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 01, 2018, 03:48:37
Imposible caerle? Todo bien tremendo jugador pero hoy regalo el partido y seguramente el campeonato
Chupa pija regalaste el apertura y ahors el intermedio

JAJAJAJA

Que hinchada de mierda y pizarrera.

Acaba de pasar eus y dijo que no te podés contradecir así

eus cazando una eusiada.
El foro siempre te sorprende.

Cualquiera que sepa mas o menos como opino sabe que es totalmente sarcastico. No soy MARS pero nunca haria esa eusiada tan literal.

A utilizar esas neuronas muchachos.