Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Con Gio subía mucho mas al ataque, el Lolo lo ata.

No sé por qué nunca llega hasta al fondo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 24, 2018, 23:51:21
Adiviná

Por el L_l_

Ramos: mmm la puta madre, sabía que este loly me cagaba el equipo, mejor lo mando a la tercera

Cita de: nico24 en Febrero 24, 2018, 23:51:21

porque su compañero de banda nunca le devuelve un pase

Y que si llega hasta el final el Lolo no vuelve a cubrirlo ni en pedo.
La jugada que hace que se va de tres o cuatro y lo aplaude todo el mundo. Que despegado este pibe

Cita de: Fedde en Febrero 26, 2018, 13:52:04
Y que si llega hasta el final el Lolo no vuelve a cubrirlo ni en pedo.
La jugada que hace que se va de tres o cuatro y lo aplaude todo el mundo. Que despegado este pibe

La que después regala dando un pase de mierda?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si, no veo la hora de que juegue Corujo en su lugar. Me tiene podrido este pibe.

Solo ese pase mal dio.

Le falta alguien con quién se complemente, como para tirarle una pared por ejemplo y se pueda mandar al ataque, pondría nomás a Giovanni antes que al Lolo pero si hay un jugador mejor que Giovanni...que entre.

Con Giovanni jugaron en pene el clasico, entró el Lolo en dicho clasico y dio asco.

Resultado de ver eso? Lolo titular inamovible y Gio perchado.

Hermosa cara de ojete.

que hermosa casaca la puta madre , vista de cerca mas me gusta!

En esa foto se ve bastante linda la camiseta.
Nuestros colores son un golazo.
Tienen que ponerle ganas para que quede fea de verdad.

Por acá por Guatemala anduvieron esta semana Rivaldo (que jugador por Dios!!!) y Michel Salgado aquel lateral derecho del Real......si este pibe Varela estuviera hoy en el Madrid sería una clase "A" igualito a Salgado pero con mucha más llegada.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!