Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Demasiado para este futbol de cabotaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Estuvo flojo de nuevo o vi mal?.

Se cansó de subir y que el lolo reviente la pelota en vez de dársela

Está con tendinitis y con el lolo de socio y aún así es una locura lo que juega, gracias por quedarte guille

Cita de: paysandu_manya en Febrero 12, 2018, 01:07:01
Se cansó de subir y que el lolo reviente la pelota en vez de dársela

desesperante , siempre buscando hacer el 2 1 para que el otro tirará centros rastreros de 3/4 de cancha

Aca con la dupla de laterales que nos trae la sexta.

jajaja sos uno mas del plantel, cuando te van a hacer contrato?

Cita de: MartinBA en Febrero 12, 2018, 04:34:39

Aca con la dupla de laterales que nos trae la sexta.
Jugadores encontrados por MartinBA en la noche :

- Gaston Rodríguez
- Guillermo Varela

A fin de año llegamos todos con foto de plantel con el tincho.

"Las ganas de estar en Peñarol y la ilusión que tiene la gente de ganar la Copa, me puede mucho más que hacer una diferencia económica en la Roma ó en el Inter. Apunté a Peñarol y a la Selección Uruguaya" Guillermo Varela

"Las ganas de sacarme una foto con MartinBA eran tremendas ,estoy orgulloso" Guillermo Varela
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Guillermo Varela le gana cada mano a mano con el físico. Debe ser convocado a la selección.

Cita de: Saosin en Febrero 17, 2018, 18:56:56
Guillermo Varela le gana cada mano a mano con el físico. Debe ser convocado a la selección.

Ya está en la selección...................es el 4 titular........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Imagínense lo que seria si por su lado jugara un jugador en serio y no el impresentable de Estoyanoff
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.