Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Volvé urgente que corujo esta dando sida en el lateral

Otro que lo pidió desdelejos cuando estaba en la tercera y alejandro silva daba fiebre en el lateral...............me costaron varios insultos.....pero desdelejos es como Nostradamus, difícil que se equivoque
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No desdelejos. Cuando llegó Alejandro Silva, Varela ya estaba en Europa hace rato.

Hay que tomar menos ron con pepsi querido Desdelejos, igual te banco a morir.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2017, 10:46:27
pero desdelejos es como Nostradamus, difícil que se equivoque

Gelpi
                                                            Albin     Buzziazo                 Macechan         Raguso

Jim Varela      Viega

Siles                                      Guichon

Pastorini       Pechito Silva         

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2017, 10:46:27
Otro que lo pidió desdelejos cuando estaba en la tercera y alejandro silva daba fiebre en el lateral...............me costaron varios insultos.....pero desdelejos es como Nostradamus, difícil que se equivoque

Varela se fue en 2013 de Peñarol, Silva vino en 2014, a lo sumo podes quejarte de que en un semestre lo tapó Rosano y en otro lo tapó Baltasar Silva, no creo que te quejes de Alejandro Gonzalez y del Vasco que son del club como tanto te gusta

Lo extrañamos tanto porque pusimos a Frodo en vez de a nuestro héroe Croata.

Hay que justificar el sueldón al pedo...

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace cuanto que no teniamos 2 laterales en el nivel de Guille y Lucas?