Peñarol vs Tacuarembo - Fecha 3

Publicado por ClavaGallinas, Agosto 29, 2014, 18:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Colonesmanya en Agosto 31, 2014, 20:56:47
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 20:48:05
Cita de: Colonesmanya en Agosto 31, 2014, 20:15:16
Dudo que haya un equipo a la altura de Peñarol en este torneo.

Por lo que se vio hoy, hay varios equipos que nos pueden complicar seriamente.

De hecho vs Defensor en el Franzini habrá que mejorar muchas cosas.

Contra Defensor se juega con todo porque recien dentro de 2 semanas jugamos por copa. Hoy con Lima ya dabamos tremenda ventaja
Son opiniones.

Para mi si seguimos jugando con Pacheco y con Píriz solo de 5 en lo local, nos agarra River o Wanderers y nos dan un paseo interesante.

Decir que "no tenemos rival" por ganarle a los ponchazos y jugando mal contra Juventud y Tacuarembó, me suena un poco exagerado. Solo eso.

Falce típico saca partido, manual de como arruinar un espectaculo. En ninguna parte del mundo se arbitra así.

Muy buen partido, se controlo de principio a fin, terminando tocando la pelota.
Tacuarembo sin escalas a la B, impresentables.

lo mas rescatable del partido (sacando lo de los tres pts) es el arco en 0, y mas alla de lo poco de tacuarembo, no creo que sea una casualidad que otra vez nos patearan poquisimo al arco... hay que seguir asi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Quien pone los puntajes en "campeondelsiglo.com"?
9 pts Zalayeta y el Japo... contra Tacuarembó, un partido que jugamos horrible... 9 puntos...

7 Aguerre? 7 Macaluso?

Que quedará si le ganamos a Cali... y un clásico no se, arrancan con 10 todos, y de ahí para arriba no? Cuanto exitismo hay en algunos...

Importaban los  3 puntos  y se consiguieron, muy importante con   el 0 en contra. Igual  hay que mejorar hoy en  muchos tramos   del partido no atacamos.
A pensar en defensor.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No tuvimos chances de gol?????????? ah listo.

Ganamos a media maquina, con algunos suplentes y 3 dias despues de jugar en la altura. Lo unico que se puede criticarson los cambios
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugamos el jueves a 2.600 metros de altura y hoy ganamos con 10.
Me da gracia las críticas.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 31, 2014, 20:29:27si fuera aguirre el DT con esta seguidilla de partidos ganados ya estarian varios como novias alzadas

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2014, 21:53:50
Las críticas apuntan a lo mal que se jugó, y a los errores de conformación del equipo y cambios.

Jugamos contra Tacuarembó. Es tan meritorio ganar sin hacer jugadas de gol casi?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 21:56:48
Las críticas apuntan a lo mal que se jugó, y a los errores de conformación del equipo y cambios.

¿Vos estas hablando del partido de Danubio? Te equivocaste de foro pibe

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2014, 21:55:32
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 31, 2014, 20:29:27si fuera aguirre el DT con esta seguidilla de partidos ganados ya estarian varios como novias alzadas

Jugamos contra Tacuarembó. Es tan meritorio ganar sin hacer jugadas de gol casi?

Es lógico que ibamos a jugar mal, venís de un esfuerzo muy grande y cambias 4 jugadores nomás.
Y no podemos subestimar a nadie despues de eso.

EL picnic que se puede hacer cualquier equipo semiprofesional con nosotros...

hasta ahora por suerte solo hemos jugado con amateurs.

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2014, 22:07:20

Es lógico que ibamos a jugar mal, venís de un esfuerzo muy grande y cambias 4 jugadores nomás.
Y no podemos subestimar a nadie despues de eso.

Jaja no seas malo ni los dos partidos juntos son un "esfuerzo muy grande" Diogo podría haber jugado tranquilamente.

Jugamos mal porque jugadores que están afuera deberían estar adentro y viceversa y los cambios pesimos.