Champions League 2014-2015

Publicado por kbza_cap, Agosto 19, 2014, 15:52:37

Tema anterior - Siguiente tema

Tenía entendido que Lebron James había comprado una parte del Liverpool.

El Liverpool es propiedad de un yankee ya.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 06, 2014, 18:14:28
El Liverpool es propiedad de un yankee ya.
Evidentemente no es derrochador como los jeques dueños del city y psg.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy puede volver a quedar afuera el Manchester City. Por ahora CSKA-ROMA 0 a 1, si se confirma el triunfo de la Roma, el City está obligado a ganarle al Bayern para no quedar eliminado hoy mismo.

Mañana partidazo; Arsenal - Borussia. Y además, juega la Juve de don POGBA.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Que equipo más CAGÓN que es la Roma.

O mejor dicho que planteo Fossasitesco del DT. HORRENDO. Menos mal que se lo empataron en el final, para que aprendan.

Increíble loco quería que el City quede eliminado hoy.

Ojo con el BAYER, jajajaja.

Ojalá sea campeón pero falta muchísimo, y con Mourinho, el Real y Messi y Suárez en competencia, puede pasar cualquier cosa.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Gol y pico de Suarez. El Kun hizo 3 y le dio vuelta el partido al Bayern que está pecheando como loco.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2014, 19:35:09
El Kun hizo 3 y le dio vuelta el partido al Bayern que está pecheando como loco.

jajajajaja, ¿que decís?

El Bayern está "chiveando" a todos. Jugó con uno menos y con un par de pendejos y está clasificado primero hace rato.

Roma cagón!!

Tenía todo para liquidarlo!!

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 25, 2014, 19:40:36
Roma cagón!!

Tenía todo para liquidarlo!!

Síndrome Uruguayo... se metió atrás todo el segundo tiempo y lo terminaron clavando merecidamente, por cobarde y anti fútbol. Ojala pasara más seguido.