Peñarol vs Cerro - Fecha 1 - Apertura 2014

Publicado por REYES94, Agosto 12, 2014, 18:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

Árbitro: Martín Vázquez. Asistentes: Mauricio Espinosa y Sebastian Silvera. Cuarto árbitro: Diego Riveiro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Migliore

Macaluso      Valdez       Dario/Viera

Piriz              Japo

Rodales                                         Diogo

Pacheco

Zalayeta                  Nuñez

Lo de Fossati con Dario y Pacheco ya es asqueante.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 13, 2014, 20:06:25
Si alguien sigue con eso de a este le ganamos caminando , a este le hacemos 4 jugando con 10 sencillamente no vio el campeonato que perdimos , si no no me explico.

Ahora tenemos arquero con manos y carrileros.

Pd: Lei que no juega Dario.

Me encantaria una buena cogida a la villa, pero cuanto mas se acerca el partido y mas veo que la formación titular, mas me voy conformando solo con ganarlo uno a cero y silbando bajito.

Pacheco y Zalayeta juntos de nuevo..

Donde no ganemos voy a putear a Fossati, me sacó de quicio, no puteo nunca, pero este viejo me sacó.

La única manera que no juegue Pacheco es que se lesione. fossati le tiene un miedo bárbaro.
Mi equipo:                  Migliore
               Maca           Valdez        Maceachen

Rodales            Japo      Piriz     Diogo

Hernán
                         Zala               Jona
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 14, 2014, 13:49:05
cuantas entradas van vendidas se sabe ?

Casi 5 mil. Seguramente no se vendan en el Estadio el sábado por ¨alto riesgo¨, hay que sacar hoy y mañana y no dormirse

Venden entradas en el estadio? Fui ya a 2 redpagos y me encajan cualquier verso los ineptos y prefiero no quemarme al pedo.

Cita de: cabeza22 en Agosto 14, 2014, 16:04:31
Venden entradas en el estadio? Fui ya a 2 redpagos y me encajan cualquier verso los ineptos y prefiero no quemarme al pedo.

Yo también fui a dos, en uno según ellos no le quedaba más papel...en el otro no vendían entradas de futbol. Me dio la sensación de que no querían vender ni les interesaba, me paso lo mismo contra Olimpo en un cambio que tiene UTS cerca de casa, termine haciendo cola en el estadio...
Para cobrarme la cuota el club me llama, se preocupa, te meten unas minitas lindas en el palacio y sortean entradas y premios que nunca gana alguno que conozca.
Lo mas difícil es mantener a los clientes, me parece que eso al departamento de marketing del club no le importa mucho.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  5m
#Peñarol entrena en este momento con Migliore; Viera, Valdez, Macaluso; Rodales, Piriz, Diogo; Pacheco, Japo; Zalayeta y Carlos Nuñez

Supongo que a menos de 2 dias del partido , ya debe estar con el equipo titular definido, y sea este equipo.
Espero que si el tony confirma su momento futbolistico actual, Fossati no espere hasta el minuto 75 para sacarlo.
No quiero comenzar el campeonato a las puteadas ( es solo un anhelo idiota, se que juguemos como juguemos voy a putear bastante )

Según AUF, se llevaban 7.000 vendidas hasta hace 3 horas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: martomanya en Agosto 14, 2014, 10:58:40
Me encantaria una buena cogida a la villa, pero cuanto mas se acerca el partido y mas veo que la formación titular, mas me voy conformando solo con ganarlo uno a cero y silbando bajito.
Tas loco , ojala ganaramos 1 a 0.