Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2014, 14:42:12
Yo me referia a la amsterdam, la america seguramente no

Nacho, jugar en La Plata te toca una vez cada 10 años, ademas de la experiencia del viaje. Clasicos tenemos 2 por año y la experiencia en la previa es mas o menos siempre la misma. No comparto tu razonamiento para nada.

Es que yo pensaba que eramos la hinchada de américa.

Pero no, somos la de los turistas.

Y espero que de un tiempo a esta parte se juegue más seguido por Copas, y estoy seguro que se va a seguir llenando.

Retiro lo dicho en el otro tema y me pongo del lado de CURCC, no somos la hinchada de América ni a palos, somos la del tour, la de los turistas y la de la fotito.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  1 minHace 1 minuto
Estamos al aire en @Sport890 con @Ultimoalarco. Quedan 6.000 entradas para Amsterdam y 1.800 para América para socios de Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2014, 14:52:08
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2014, 14:42:12
Yo me referia a la amsterdam, la america seguramente no

Nacho, jugar en La Plata te toca una vez cada 10 años, ademas de la experiencia del viaje. Clasicos tenemos 2 por año y la experiencia en la previa es mas o menos siempre la misma. No comparto tu razonamiento para nada.

Es que yo pensaba que eramos la hinchada de américa.

Pero no, somos la de los turistas.

Y espero que de un tiempo a esta parte se juegue más seguido por Copas, y estoy seguro que se va a seguir llenando.

Retiro lo dicho en el otro tema y me pongo del lado de CURCC, no somos la hinchada de América ni a palos, somos la del tour, la de los turistas y la de la fotito.
Es tal cual, y no se si llenamos la Amsterdam
Es un asco

A los que no les gusta nada de Peñarol, ni la gente, ni la directiva, ni los jugoadres, ni la camiseta...estan a tiempo de hacerce de otro cuadro. Yo digo que Peñarol es lo mas lindo que hay, en todos sentidos.
Siempre tirando mierda...

Cita de: estoescap en Noviembre 05, 2014, 14:50:38
Cita de: DieManya en Noviembre 05, 2014, 14:47:30
ESTOY RE CALIENTE, TENGO LA CUOTA AL DÍA TODO EN ORDEN, CAIGO AL REDPAGOS Y ME DICE LA FLACA : NO ESTAS EN EL SISTEMA, FUI A OTRO REDPAGOS Y LO MISMO, LA PUTA QUE LOS RE PARIO

Llamá al Palacio

Ya me lo arreglaron

ASTERDAN TENGO

saqué sin problemas, son mas lentos que abitab pero nunca tuve problemas. Una cosa positiva de redpagos es que las entradas como recuerdo están mucho mejor que las de abitab, las del 5 a 0 (la mía, mi hijo y mi viejo) con fecha, nombre, partido las tengo guardadas para enmarcarlas junto con la foto de los 3 del buscate. Espero que estas también queden para el recuerdo.

Cita de: MAXMANYA en Noviembre 05, 2014, 15:24:47
saqué sin problemas, son mas lentos que abitab pero nunca tuve problemas. Una cosa positiva de redpagos es que las entradas como recuerdo están mucho mejor que las de abitab, las del 5 a 0 (la mía, mi hijo y mi viejo) con fecha, nombre, partido las tengo guardadas para enmarcarlas junto con la foto de los 3 del buscate. Espero que estas también queden para el recuerdo.

Las de abitab ahora son decentes igual

Cita de: Scarface12 en Noviembre 05, 2014, 15:21:50
A los que no les gusta nada de Peñarol, ni la gente, ni la directiva, ni los jugoadres, ni la camiseta...estan a tiempo de hacerce de otro cuadro. Yo digo que Peñarol es lo mas lindo que hay, en todos sentidos.

Jajajajajaja quién tira mierda scarface?

Cita de: Scarface12 en Noviembre 05, 2014, 15:21:50

Esto vendria a ser lo que Olimpica le llamaba ''foca'' en el tema de Politica? _n

En red pagos un socio puede sacar una Amsterdam comun?

No entiendo por que la gente se enloquece en ir apenas abren si saben que no se agotan solo con socios las entradas,hasta el viernes no se agotan,si se agotan...

Ni en pedo somos la hinchada de América. Esa estupidez fue un invento que alguien tiró y la gilada como siempre repite todo.

Por otro lado, creo que la Amsterdam si no se agota queda casi agotada. Como mucho quedaran 300 o 500. La America puede que no se agote. Jugamos por el honor y los precios son de opera.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 05, 2014, 16:00:48
No entiendo por que la gente se enloquece en ir apenas abren si saben que no se agotan solo con socios las entradas,hasta el viernes no se agotan,si se agotan...

Yo lo que no entiendo es como hay 10.000 personas por lo menos, que van a la cancha y no son socios...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2014, 16:16:37
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2014, 16:02:44
Ni en pedo somos la hinchada de América. Esa estupidez fue un invento que alguien tiró y la gilada como siempre repite todo.

Por otro lado, creo que la Amsterdam si no se agota queda casi agotada. Como mucho quedaran 300 o 500. La America puede que no se agote. Jugamos por el honor y los precios son de opera.

Pero mas bien

La vdd que putear a la gente porque no quiera o no pueda pagar una entrada de 7 gambas a nacional es de locos

También está claro que si no agotamos la Amsterdam es una verguenza

Tenemos 13 mil entradas nomas entre dos tribunas.

Es el partido más importante del año, y como bien decís SON DOS PARTIDOS AL AÑO.

Se pagan fortunas para viajar pero no para un clásico. Yo no puteo, sólo digo que estamos lejos de ser la hinchada de América lamentablemente. Cualquier clásico importante en Argentina por ejemplo se agotan TODAS las entradas y más cuando hablamos de entradas que no tienen tanta diferencia en precio, y clásicos donde generalmente uno u otro no se juegan nada.

Mucha gente en vez de pagar 3 gambas más se van a comer un chivito y una cerveza porque si no es Amsterdam la moda no vale. Está perfecto, pero ya no sigo creyendo que somos la mejor hinchada de América. Somos la mejor en Uruguay y tenemos potencial para ser la mejor de América, pero no, no lo somos.