Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Era obvio que iba a pasar.

Precios disparatados y sumale que el miércoles hay otro partido también con precios elevados.

Te gastas 410 pesos en dos partitdos (si vas a la Amsterdam) y ni te digo si viajaste a la plata, en un par de semanas te gastas un platal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Octubre 18, 2014, 13:43:34 #331 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 14:33:53 por 1891
Cita de: 1891 en Octubre 18, 2014, 13:37:53
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2014, 13:22:45
Cita de: 1891 en Octubre 18, 2014, 12:34:46
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2014, 12:30:57
Cita de: 1891 en Octubre 18, 2014, 12:28:40
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2014, 12:25:29
Y desde cuando se venden para un partido de campeonato anticipadas?

donde se vendan 6-7 mil amsterdam está perfecto.

Hasta anoche iban 2500, lejos de las 6 o 7 mil. Igual la gente es muy novelera, en un viaje al exterior te copan todo y en las canchas chicas que fuimos en este campeonato no agotamos nunca.

Me referí a la hora del partido. Franzini se agotó, Jardines estaba casi lleno, si no se agotó quedaron muy pocas. Florida estaba casi lleno también.

Estamos hablando de canchas que se agotan con 4000 mil personas o menos, y "casi" las llenamos.  A la plata llevamos 8 mil. Gran diferencia, mucha noveleria en los viajes.

Y la gente que viaja del interior que a Montevideo no viene..

Y lo otro puse "casi" porque no tengo idea si a la hora del partido estaban agotadas, pero si no lo estaban habrán quedado sin vender no mas de 100 entradas.

Y dudo que haya muuucha novelería cuando ves toda la tribuna de la plata que canta cual si fuera la gente de todos los fines de semana y se vendieron 5 mil entradas en Uruguay no 8. Tampoco agotamos.

Se vendieron 5 mil pero habia bastante mas de eso. Yo por ejemplo fui con tres personas mas y el unico que llevaba entrada desde aca era yo. El resto compro alla y estoy seguro que mucha de la gente del interior que fue tambien, porque allá hubo un solo dia de venta y solo para socios.
Como dijo pato, 200 pesos para un partido que nos jugamos gran parte del campeonato no me parece taaanto. Si lo ves desde el no socio es carísimo si. Esta noche en vez de tomarte 10 cervezas te tomas 8 y ya pagaste la entrada.

alguien esperaba una mayor venta de entradas ?

8.000 en La Plata (viaje+entrada), Wanderers de visitante y la entrada del miércoles contra Estudiantes.
Que bolsillo banca ?

Hay que entender que para el 90% de la gente el fútbol es eso, fútbol. Una diversión, una distracción que no pasa por tomar dos cervezas menos o fumar una caja de cigarros menos, va si tiene la plata y si no la tiene no va y listo, no deja de hacer otras cosas para ir a un partido de mierda por el campeonato uruguayo. Y está bien que sea así, los precios tendrían que ser razonables.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 18, 2014, 14:20:51
Hay que entender que para el 90% de la gente el fútbol es eso, fútbol. Una diversión, una distracción que no pasa por tomar dos cervezas menos o fumar una caja de cigarros menos, va si tiene la plata y si no la tiene no va y listo, no deja de hacer otras cosas para ir a un partido de mierda por el campeonato uruguayo. Y está bien que sea así, los precios tendrían que ser razonables.
Es asi , nosotros somos enfermos y pensamos que todo el mundo es asi cuando nada que ver.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 18, 2014, 14:23:54
Cita de: mauri_pyd en Octubre 18, 2014, 14:20:51
Es asi , nosotros somos enfermos y pensamos que todo el mundo es asi cuando nada que ver.

Pasa que cuando tenes tanta diferencia en tres dias llama la atención, a mi por lo menos. El de hoy es un partido clave, si perdemos estamos afuera del campeonato, no te digo de vender 25000 entradas, pero 2500 en la venta previa me parece bastante poquito. Ojala se llegue a 10 mil.

También se viene el clásico, 350-450 seguro, es bastante gasto.
Yo hoy tengo la posibilidad de ir pero todavía no saque la entrada, la pienso sacar a ultimo momento hoy en el estadio así que lo mas seguro que haya mucha gente en la misma

El error fue de wanderers de no fijar una cancha chica, me da cosa por jugadores como migliore que piense que esto es Peñarol, y el tema es que somos visitantes y los precios se le fueron a la mierda..

Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2014, 14:47:41
El error fue de wanderers de no fijar una cancha chica, me da cosa por jugadores como migliore que piense que esto es Peñarol, y el tema es que somos visitantes y los precios se le fueron a la mierda..

que Migliore piense que esto es Peñarol ? eh ?

Cita de: Emiliano en Octubre 18, 2014, 14:46:16
También se viene el clásico, 350-450 seguro, es bastante gasto.
Yo hoy tengo la posibilidad de ir pero todavía no saque la entrada, la pienso sacar a ultimo momento hoy en el estadio así que lo mas seguro que haya mucha gente en la misma

Exacto, hay que esperar. Con 10 mil entradas vendidas estamos perfecto. A no marearse tampoco que esto es históricamente así. Que hayamos subido la brecha en el último quinquenio (2009-2014) nosotros no quiere decir nada.

1891 vi la fila en la camioneta vendiendo entradas y no eran más de 100 personas haciendo fila siendo generoso.

Para mí habían 6 mil hinchas no mucho más que eso. No estábamos abarrotados y abajo había abundante espacio, caminabas entre la gente lo más tranqui.

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 18, 2014, 14:49:26

Que jugadores como Migliore, que no conocen todo, no.debe haber nada mas patético para un cuadro grande que jugar a estadio vacío, y no saben que el local es wanderers, que los muy estúpidos nos mataron con los precios, etc..

Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2014, 15:00:15
Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 18, 2014, 14:49:26

Que jugadores como Migliore, que no conocen todo, no.debe haber nada mas patético para un cuadro grande que jugar a estadio vacío, y no saben que el local es wanderers, que los muy estúpidos nos mataron con los precios, etc..

vos te pensas que Migliore no sabe que el local es Wanderers y que además se va a fijar en eso? 9.000 en La Plata papá !

La gente que no le interesa mucho lee la prensa y da por perdido el campeonato, ven que todos hablan de la gallina y no le dan importancia al uruguayo. Por eso no van.

Obviamente el 75% igual depende del factor precio.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 15:20:03
La gente que no le interesa mucho lee la prensa y da por perdido el campeonato
No se equivocaba la prensa. Ni la gente.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  4 minHace 4 minutos
Socios de Peñarol tendrán 48 hs de exclusividad para comprar la entrada para el clásico. Será el miércoles y jueves de la semana que viene

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas