Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Igual esta yendo mucha menos gente a las canchas que por ejemplo el año pasado, o el otro.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2014, 23:08:33
Cita de: esunsentimiento en Octubre 03, 2014, 23:03:42
Si jugaramos mal pero estuviesemos punteros no dudes que agotamos todo. El tema que ni ganando podemos quedar primeros y todo pinta para que esta fecha quedé 1ro nacional.
Tengo mis dudas si.
A Jardines mucha gente ni se le pasa por la cabeza ir.

Y ya vi en el Clausura que íbamos punteros, y no llevamos gente. Con ese Fossati, jugando a esta nada.

Tambien pasa por un tema de que está yendo mucha menos gente de por si. Despues de la campaña de Aguirre en 2010 y 2011 (copa), caimos en una mediocridad barbara en cuanto a concurrencia.

A demas de las malas campañas, sumale una baja en general. No se que está pasando, si es falta de dinero o interes, pero lo claro es que cada dia va menos gente al futbol.

Ir a Jardines es mas bien para el que va siempre. La familia dudo que se tire hasta maroñas y si andas en bondi muchisimo menos.

La gran razon es que desde el 2011 principalmente a la fecha la subida de precios fue escandalosa.

Igual en este caso los precios son normales, la gente no va porque la cancha es una mierda nomas, si por ejemplo nos dieran en este presente, contra danubio mismo 4600 entradas para el franzini, vuelan el mismo dia que se ponen a la venta.

A la gente le dio asco la AUF, Tenfield, la mierda de Freddy Varela, etc etc etc.

En un momento de auge del fútbol uruguayo (Mundial 2010, Copa América 2011, Copa Libertadores de Peñarol, etc), acá se empezaron a pelear por dos mangos, bien de almacenero terraja.

Que las fechas, que el Viera, que el Tróccoli, que el paro de boleteros, que la imagen en 4:3 con calidad VHS, que la puta que lo parió.

La gente se acostumbró a ver otra cosa.
No sólo que la influencia del fútbol internacional es cada vez mayor, sino que por un par de años nos acostumbramos a "pertenecer" a ese mundo.

Volver a escuchar a Balbi y Barrera discutir por un inciso de un estatuto de un reglamento de mierda, da asco.
Para mi, va por ahí.

Y si, eso es muy importante tambien. Este futbol es muy aburrido y en este pais tenemos muy poquita cabeza.

Se vive intentando parar y/o arrancarle la cabeza a la gente en algunos partidos. Eso sin contar las veces que te toca ir a una cancha de mierda como la de Florida.

Aburre que jugas 3 meses y paras 5, que SIEMPRE haya problemas para empezar, que esten los dinosaurios de siempre, etc. Seduce mas engancharse con otra liga y punto.

Lo que mas aburre de este futbol es saber que tenes un cuadro netamente superior en nombres y que el fin de semana jugas contra Sud America, El Tanque, Cerro Largo, etc. Es decir, cuadros de mierda, horribles, sin hinchada. Cuando jugas contra un Danubio, Defensor, los plumiferos cambia la cosa

A mi sinceramente el fútbol uruguayo me parece un asco.

Sigo a Peñarol, miro a Peñarol y nada más.
No pagaría un peso por tener fútbol uruguayo en el cable, desde hace tiempo no miro los programas deportivos ni los escucho por radio. Si lo hago, es de rebote.

Cuando un producto es tan, TAN lamentable, una liga con 14 equipos de la misma ciudad en Primera, etc etc... es muy difícil de levantar.

Lleno de equipos de barrio, sin hinchada, con canchas que deberian ser de la C de cualquier pais normal, pocos programas deportivos, etc.

No seduce nada la verdad. Mucho menos cuando tu club en 14 años gana 3 veces siendo que enfrenta rivales totalmente amateur. Hay que ser muy hijo de puta para perder con Rentistas, Sudamerica, El Tanque, etc.

A nivel internacional sabes que ni figuras hace añares, asi que eso tampoco te suma nada.

es una liga amateur la nuestra una liga de barrio de cualquier pais, tenemos dos clubes con gente, el resto es lamentable, creo que no hay un partido (sacando los grandes) que pueda vender 2000 entradas, fuera los estadio, las canchas (el cesped), todo eso corre a la gente, es un milagro que en un Peñarol vs Tacuarembo x ejemple como el ultimo vallan 23 mil personas como fueron (donde a esos rivales deberian ganarles x 5 goles) no son clubes profesionales, aca deberian haber 8 clubes de mdeo y 8 del interior y habilitar 4 canchas en mdeo y 4 en el interior, asi de simple! ni luz tienen el 90% de las canchas

Con las hinchadas que hay en el interior...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 04, 2014, 00:06:04

Más que 10 cuadros de Montevideo... Sí.

Cita de: nico24 en Octubre 04, 2014, 00:06:04

y en montevideo? tacuarembo y cerro largo llevan mas gente que todos los clubes de mdeo de local (obviamente sacando los grandes) si anda bien quizas cerro o danubio te vendan 1000 entradas dsp es lamentable, ademas en el interior hay 3 o 4 estadios aceptables, campus, paysandu, rivera, supicci, en mdeo sacas 2 o 3 estadios el resto tmb es lamentable!

En el interior hay clubes que tienen muchos mas hinchas que varios de Montevideo. El Tanque, Rentistas y Sudamerica tienen hinchas? Cuantos? 10?.

No entendieron se ve, me referia a que en el interior hay muy buenas hinchadas, para la cantidad de habitantes al menos, sin dudas que llevarian mucho mas gente de local que varios que hay ahora
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sin dudas que el interior acompaña mucho más. Y si todavía tuvieran plata para armar buenos planteles, sería mucho mejor la gente.

Seguramente tengan menos hinchas, pero más gente que va al estadio.