Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe si cuando canjean, lo hacen con las maquinas? Porque saque entrada, pero al final quiero ir a otra tribuna, si voy y canjeo saben que saque en redpagos?

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 11, 2014, 19:08:41
Alguien sabe si cuando canjean, lo hacen con las maquinas? Porque saque entrada, pero al final quiero ir a otra tribuna, si voy y canjeo saben que saque en redpagos?

Contra Tacuarembo canjie en el estadio,, al principio dijeron que estaban canjeando con el sistema de redpagos pero cuando yo fui le muestro el carne al tipo y me dice, eso te lo piden en la puerta, y me dio una entrada comun de socio

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 11, 2014, 19:40:35
Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 11, 2014, 19:08:41

Contra Tacuarembo canjie en el estadio,, al principio dijeron que estaban canjeando con el sistema de redpagos pero cuando yo fui le muestro el carne al tipo y me dice, eso te lo piden en la puerta, y me dio una entrada comun de socio

No se entonces, voy a ir y ver. Gracias!

Alguno sabe la hora en que se empiezan a canjear?

Informa @PLondinsky que el Tanque fijará las entradas a $420 en Florida. 2.000 entradas, a la venta únicamente para socios de #Peñarol.

Yo creo que igual va a ir gente pero se zarpo  con los precios   el hijo de puta de varela.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: REYES94 en Septiembre 14, 2014, 23:21:08
Informa @PLondinsky que el Tanque fijará las entradas a $420 en Florida. 2.000 entradas, a la venta únicamente para socios de #Peñarol.

Solo espero que nuestros dirigentes tengan memoria.

Cita de: fedemanya en Septiembre 14, 2014, 23:26:41
Cita de: REYES94 en Septiembre 14, 2014, 23:21:08

Solo espero que nuestros dirigentes tengan memoria.

olvidate, en el clausura se la ponemos a 180.

Me encantaría que no vaya nadie y que este cuadro rata filial de la galina no agarre un peso. Pero se que no va a pasar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cerro Largo los 2 años seguidos que nos llevo las puso 400 para el lado de Peñarol, cuando los partidos son en el interior se suben al carro

Lo bien que hace la gallina cuando los lleva al gallinero los pone en la peor ubicacion les da pocas entradas y les cobra como 300 mangos. A ver si cuando tengamos nuestro estadio hacemos algo parecido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hay que dejar de ser cornudos loco.

defensor tambien nos puso la entrada a 400. Lamentablemente es normal.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2014, 15:19:27
Nosotros no le ponemos las entradas a los visitantes en la Copa a 1200 pesos?

No hay de qué quejarse me parece...

Cita de: Tomi en Septiembre 14, 2014, 23:26:21
Yo creo que igual va a ir gente pero se zarpo  con los precios   el hijo de puta de varela.

Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 15, 2014, 15:23:27
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2014, 15:19:27
Nosotros no le ponemos las entradas a los visitantes en la Copa a 1200 pesos?

No hay de qué quejarse me parece...

no comparemos el uruguayo con copas internacionales.

Por el uruguayo nuestras entradas para el visitante (a no ser clasico) no superan los 200, hasta la gallina es mas viva y les pone a 350 a danubio por ejemplo la entrada.

Ya es hora de que haya un cambio en eso.