Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Flojo, no digo que muy flojo por algún centro, el mano a mano que picó y se le fue por arriba.

No esta jugando bien. Pero en algunas jugadas puntuales se nota que puede ser un jugador importantisimo si esta a punto.

Para mi le falta confianza.

Titular. Hay que darle más confianza.

recien para el semestre que viene en caso de que se quede va empezar a demostrar, le esta costando mas de la cuenta afianzase en el equipo

No es tu posicion, para mi fossati te pone en una posicion que no estas agusto opinion personal. hay que sacarle el jugo mejor
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

No pasa una sola pelota bien....espero que mejore, porque sino el banco es su lugar en este plantel.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 10, 2014, 22:14:30
No es tu posicion, para mi fossati te pone en una posicion que no estas agusto opinion personal. hay que sacarle el jugo mejor

Donde queres que juegue? De central?.

Cada partido juega un poco menos que el anterior.

Me acuerdo que decian "este la rompe" "esta robado" "va a ser el mejor"

Es bueno no lo niego, pero admitan que vino en un momento bajo de su carrera y no lo ha subido, ojala levante un poco , no creo que llegue a romperla por varios partidos seguidos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Sigo esperando a el fenomeno.

No nos desesperemos.

Es un jugadorazo, tal vez hay que esperarlo un poco más. Con el Japo pasó lo mismo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 10, 2014, 23:05:49
No nos desesperemos.

Es un jugadorazo, tal vez hay que esperarlo un poco más. Con el Japo pasó lo mismo.

El problema estoescap, que este muchacho vino solamente por 6 meses y ya van como 3..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por estas cosas no me gusta hacer contratos por 5 o 6 meses

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2014, 23:07:47
Cita de: estoescap en Octubre 10, 2014, 23:05:49
No nos desesperemos.

El problema estoescap, que este muchacho vino solamente por 6 meses y ya van como 3..........

tampoco ha sido un desastre,hoy quizas no estuvo muy presciso, pero es tremendo jugador, buena tecnica tiene

Lejísimos del Silva que jugó la Libertadores con Olimpia