Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
por suerte no fue tan grave, pero lo que me preocupa son las reiteradas faltas mala leche que le están haciendo a los jugadores diferentes de PEÑAROL y 0 roja, primer fecha el gordo perro de melo a Diogo, patada para lesionarlo y sacarlo, el otro dia la patada que le tiraron al Jona de atrás el de tacuarembo, patada para lesionarlo y ni amarilla creo, y lo de hoy fue brutal, son muy reiteradas y me preocupan..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Juancholo en Septiembre 06, 2014, 18:12:18
Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2014, 18:07:41
Cita de: Juancholo en Septiembre 06, 2014, 17:22:50
Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:22:15
Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2014, 17:16:00
hay que meter presion por esto, no puede quedar asi nomas!

Qué presión queres meter? Ya está, el juez no lo echó. No empecemos con las quejas de oficio para suspensiones que sino van a llorar todos los equipos todos los fines de semana.

No nos conviene entrar en ese baile, sobre todo porque ellos pueden joder mucho más por una petaca que podía haber matado al down de Luna...

le cayo lejos la petaca o me parecio a mi? la unica manera de que una petaca te haga algo es que te pegue en la cabeza, y no creo que le haya tirado a la cabeza

?

No, la tiraron para que caiga a unos metros y lo "intimide".

Es en serio ese comentario?

ok, esta bien, quisieron asesinarlo

Me preocupa la foto que esta circulando de el con yeso (creo que es yeso o capaz es una bota fijadora nomas).
Ojala no sea un esguince grave y la inmovilizacion sea por precaucion. Sino se puede perder varios partidos.

Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2014, 18:20:57
Cita de: Juancholo en Septiembre 06, 2014, 18:12:18
Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2014, 18:07:41
Cita de: Juancholo en Septiembre 06, 2014, 17:22:50
Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:22:15
Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2014, 17:16:00
hay que meter presion por esto, no puede quedar asi nomas!

Qué presión queres meter? Ya está, el juez no lo echó. No empecemos con las quejas de oficio para suspensiones que sino van a llorar todos los equipos todos los fines de semana.

No nos conviene entrar en ese baile, sobre todo porque ellos pueden joder mucho más por una petaca que podía haber matado al down de Luna...

le cayo lejos la petaca o me parecio a mi? la unica manera de que una petaca te haga algo es que te pegue en la cabeza, y no creo que le haya tirado a la cabeza

?

No, la tiraron para que caiga a unos metros y lo "intimide".

Es en serio ese comentario?

ok, esta bien, quisieron asesinarlo

Le tiraron una petaca a un jugador. Si no le pegan no creo que sea porque "tiraron para errarle". De todas formas, aunque tuvieran la "considerada precaución" de no apuntarle a él, sigue siendo de infradotado cerebral, y potencialmente sancionable.

Que mierda estaba intentando hacer en esa jugada? Que deje de enganchar y juegue rapido al compañero.

Ojala se recupere rapido.

Retweeted Roberto Assandri (@RobertoAssandri):
Nico Olivera casi quiebra a uno, casi sale campeón, casi llega a la final de la copa, casi gana un mundial... Triunfos? La legalización?

Que susto me agarré cuando vi la imagen de Alejandro enyesado, por un esguince te ponen yeso?  No sabia
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2014, 20:33:12
Que susto me agarré cuando vi la imagen de Alejandro enyesado, por un esguince te ponen yeso?  No sabia
Es solo para inmovilizar, mas seguridad, nada mas.

Mala leche Olivera, mucha suerte Silva por que eso pintó para fractura. El yeso para dejar inmovil la zona asi que va a tener para 2 semanitas como minimo calculo yo. Hablo de que saca yeso y hace futbol para estar bien.

Todo eso pasó por pintarle la cara a un par de giles. El porro Olivera le hizo lo mismo que a Diogo solo que con mas mala leche.

A ustedes no les molestó que fuera a saludar? y que el Tony lo lleve?.. Los compañeros unos putos y Silva un cornudo barbaro.

Eso de que el futbol es de contacto y todo queda en la cancha es para la gilada. Lo fue a romper y se vio claramente, no participaba ni de la jugada. Bien de quemado se la dio.

1- Le dan una asi a un compañero mio por pisarla y le parto la cara bien de vivo.

2- Si entra al vestuario a saludarlo y el bobo no dice nada le digo como minimo que es un chupa pija y se joda por andar con yeso.

3- Si me pasa a mi y mis compañeros no le dicen nada por ser el nico Olivera no le hablo mas a ninguno.

Loco, si no se cuidan y defienden entre ellos no hay vuelta. El putito de Luna protestaba todo y nosotros despues de esa patada nos faltó hacerle un pete al negro mala leche.

probablemente ni sea yeso eso, es decir del lado del talon deben ser yeso, del lado del empeine debe ser gasa nomas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 06, 2014, 21:04:21
No pude ver el partido, como lo vieron, es mas que rodales para este puesto?
Para mi no.
Teniendo disponibles a los dos, es Rodales por derecha y Silva-Japo adelante de Píriz.
Y Pacheco afuera. Como en Bolivia.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 06, 2014, 21:04:21
No pude ver el partido, como lo vieron, es mas que rodales para este puesto?

No anduvo muy bien, le falta todavía, tiene muy buen pie, justo en la jugada que se lesiona demostró que si quiere no se la sacan, la pisa como pocos, todavía no mete sus diagonales que hacía en olimpia..

Como carrilero me quedo con Rodales. Tiene mucha mas firmeza a la hora de la marca y otra manera de subir.

Silva es mas tecnico y Rodales es mucho mas vertical para mandarse. Sube con mas potencia y llega mas al fondo. Marca mas tambien.

A Silva lo quiero en el medio, el Japo de 10 y afuera Pacheco o Zalayeta.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 06, 2014, 21:26:26
Como carrilero me quedo con Rodales. Tiene mucha mas firmeza a la hora de la marca y otra manera de subir.

Silva es mas tecnico y Rodales es mucho mas vertical para mandarse. Sube con mas potencia y llega mas al fondo. Marca mas tambien.

A Silva lo quiero en el medio, el Japo de 10 y afuera Pacheco o Zalayeta.
Totalmente de acuerdo.