Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 06, 2014, 17:09:21
Por como se fue llorando , no juega por un buen rato.
No se sabe nada aun??

no entiendo como nadie dice nada de la falta que le hace el chupapija de olivera, no solo lesiona un jugador, sino que lo podria haber quebrado de la forma como le pego, era para roja directa, pero lo podria haber arreglado con amarilla quedandose corto y olivera tenia amarilla y se iria expulsado y hubiera cambiado el partido totalmente, pero no, para el chupapija de fedorsuc fue falta nomas como las que haciamos nosotros en la mitad de la cancha que tocaamos un jugador de defensor con el dedo meñique y era falta
la verdad que estoy recontra caliente por eso y nadie dice nada y eso me calienta mas, ojala que no arbitre mas este chupaverga
espero que no sea grave seria una tremenda baja

Típico de nuestro futbol.
El tipo pinta jetas en una jugada, un rival lolesiona y el juez a duras penas cobra falta...

Silva esta en la española sacándose una placa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

hay que meter presion por esto, no puede quedar asi nomas!

Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2014, 17:16:00

Me gustó mucho más que Rodales por derecha. Lástima que al que juega bien acá hay que partirlo al medio y el juez ampara este tipo de cosas (y después hay que fumarse al imbécil de JC que tiene que ver la jugada 30 veces para decir "ah... si... debió ser tarjeta", o justificarlo directamente cómo cuando Melo le pegó a Diogo)

Qué presión queres meter? Ya está, el juez no lo echó. No empecemos con las quejas de oficio para suspensiones que sino van a llorar todos los equipos todos los fines de semana.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:22:15

Qué presión queres meter? Ya está, el juez no lo echó. No empecemos con las quejas de oficio para suspensiones que sino van a llorar todos los equipos todos los fines de semana.

No nos conviene entrar en ese baile, sobre todo porque ellos pueden joder mucho más por una petaca que podía haber matado al down de Luna...

El juez simplemente es HORRIBLE , para los 2 lados , no jodan.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 06, 2014, 17:26:57
El juez simplemente es HORRIBLE , para los 2 lados , no jodan.
Yo diria para todos lados y siempre, porque no es solo hoy...lo he visto arbitrar mal un monton de partidos.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86

Alejandro Silva sufrió un esguince de tobillo

No creo que sea mas que eso, hay que ver que grado es.
Yo me la juego a que no va a ser mucho, solo que en ese momento obvio no lo dejo seguir el partido.
Hay que ver cuando baje la hinchazón cual es el verdadero dolor.

Yo por la forma que se le doblo el tobillo y como salio llorando, temi algo mucho peor.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom

Informa @ErnestoFaria22 que habló con Alejandro Silva. No tiene fractura, solo esguince de tobillo.