Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 27, 2014, 23:08:13
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 27, 2014, 23:06:37
Deja yo tuve que caminar como 6 cuadras mas por esa marcha de mierda.
se se, te vistes obligado a caminarlas... dale que bajastes por gaboto de la mano de algun especimen de dudosa sexualidad...

Saludos
el cotorra miguez

Te equivocas cozorra, por lo visto soy de los pocos heterosexuales que quedan en uruguay.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 27, 2014, 23:12:06
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 27, 2014, 23:08:13
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 27, 2014, 23:06:37
Deja yo tuve que caminar como 6 cuadras mas por esa marcha de mierda.
se se, te vistes obligado a caminarlas... dale que bajastes por gaboto de la mano de algun especimen de dudosa sexualidad...

Saludos
el cotorra miguez

Te equivocas cozorra, por lo visto soy de los pocos heterosexuales que quedan en uruguay.
Dale Samugay... no te hagas el machote de Lascano, se de tus antecedentes penales-carnales... a mi con ese cuento no jajajaj

Saludos
el cotorra miguez

No tenes prueba de nada. Estaba mirando en internet, que tiene que ver la marcha de los putos de mierda con el no a la baja?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 27, 2014, 23:18:09
No tenes prueba de nada. Estaba mirando en internet, que tiene que ver la marcha de los putos de mierda con el no a la baja?

Hoy todo tiene que ver con no a la baja... Elecciones de universdad? no a la baja. Marcha de la diversidad? no a la baja. Paro del pitcnt? no a la baja.
Notable ejemplo, junto a LP, que la política hoy día, es una campaña de publicidad...

Cita de: Aleman94 en Septiembre 27, 2014, 23:21:12
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 27, 2014, 23:18:09

Hoy todo tiene que ver con no a la baja... Elecciones de universdad? no a la baja. Marcha de la diversidad? no a la baja. Paro del pitcnt? no a la baja.
Notable ejemplo, junto a LP, que la política hoy día, es una campaña de publicidad...
Y cuando dejo de ser una campaña de publicidad? Quizas seas demasiado chico Aleman, pero en los 90 era peor el bombardeo de propagandas... en el 94 te tiraban una propaganda atras de otra, pero no en los ultimos meses... desde Abril o Mayo mas o menos... despues de una del FA, venia una del PC, despues otra de los blancos, y asi sucesivamente... hasta una de Canessa con el Partido Azul y de Talicce con el Partido Ecologista habian jajajajjaja... Sin lugar a dudas, las Agencias de Publicidad y las Imprentas son los que mas curran en estos periodos electoral.

Saludos
el cotorra miguez

Capaz que sí, por ser chico, pero no podes negar que se ha exportado más por las redes sociales, y todos los medios de comunicación que llegan más.

Cita de: Aleman94 en Septiembre 28, 2014, 00:13:15
Capaz que sí, por ser chico, pero no podes negar que se ha exportado más por las redes sociales, y todos los medios de comunicación que llegan más.
Puede ser, pero antes era mas notorio para mi. Creo que eso se debe a que no existian las redes sociales, internet en este pais estaba en sus comienzos, o sea que todo se centraba en pocos medios de difusion, principalmente el medio grafico, radio y television

Saludos
el cotorra miguez

Muy buen toque de los pesos ayer en la terminal Colón

Festival de cumbia en Flores el finde que viene jaja

Refuercen las puertas en flores y llamen a la brigada puma, al unoe y a los coraceros. Salvese quien pueda (?)
Je suis Cotorra

Jajaja yo solo pasaba la información. Y sí, se llena de gente que va a romper las pelotas, los robos aumentan sarpado esos días, ni que hablar los tarados que caen de durazno o san jose, o la vuelta en cualquier moto que se cae a pedazos y andan en la ciudad a 80km/h (que es muchísimo para las calles de flores), y siempre alguno se pela por no conocer la ciudad.

Pero en fin, está bueno si no sos de esos acérrimos que no escuchan cumbia ni en pedo.