Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Julio 17, 2016, 15:27:51
Es mas que el vasco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2016, 16:34:29
Bien ayer
Rodales > Vasco..........y mucho más barato!!!!!!!!!

Jajaja como si Rodales nos fuese a dar un campeonato, fuese a hacer goles claves, goles clásicos... no sean atrevidos.

Se olvidan de que en 28 de los últimos 30 partidos del Vasco por el Uruguayo todos los comentarios eran: "hijo de puta, fiolo de mierda, asqueroso, etc."

Este Rodales también es otro hdp, pero no es menos que el Vasco, son igual de espantosos.

Este es peor que el vasco, es intrascendente, lo odio

Cita de: Lea_1891 en Julio 17, 2016, 19:15:56
Cita de: Facuu en Julio 17, 2016, 15:27:51
Es mas que el vasco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2016, 16:34:29
Bien ayer
Rodales > Vasco..........y mucho más barato!!!!!!!!!

Jajaja como si Rodales nos fuese a dar un campeonato, fuese a hacer goles claves, goles clásicos... no sean atrevidos.

No....si yo no lo quiero para que juegue bien solo en los clásicos, lo quiero para que JUEGUE BIEN TODO EL CAMPEONATO y sea capaz de marcar al delantero que viene por su lado... y eso con el vasco no pasa,.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es peor que el Vasco, no jodan.


Este tipo es un 0. Nunca hace nada, es inentendible como no marca y después cuando salimos no ataca. Verdaderamente no se donde se para para no aportar ni molestando.
El Vasco por lo menos exige en ataque y molesta en defensa y cada tanto se confunde y mete un gol que termina siendo clave, joden con el Polilla que salió campeon siempre que vino (Perdió un campeonato que agarro primero y lo único que hizo en este fue ganarle a plaza colonia una de las dos "finales" que jugó contra ellos) pero a este tipo lo defenestran y hace 23 años que no ganamos un campeonato sin el en cancha.

Decir que los últimos 2 campeonatos fueron en parte porque estaba el Vasco es como decir que fueron porque estaba el negro José en la cocina de Los Aromos.

Osea muchos critican el puchero de José, pero se olvidan que en los últimos 2 campeonatos él era el cheff.

José... no te vayas nunca capo.

Cita de: javito_manya en Julio 20, 2016, 07:21:24
Este tipo es un 0. Nunca hace nada, es inentendible como no marca y después cuando salimos no ataca. Verdaderamente no se donde se para para no aportar ni molestando.
El Vasco por lo menos exige en ataque y molesta en defensa y cada tanto se confunde y mete un gol que termina siendo clave, joden con el Polilla que salió campeon siempre que vino (Perdió un campeonato que agarro primero y lo único que hizo en este fue ganarle a plaza colonia una de las dos "finales" que jugó contra ellos) pero a este tipo lo defenestran y hace 23 años que no ganamos un campeonato sin el en cancha.
De acuerdo, es mas,, miro para atras y en su posicion  no veo alguien que haya sido mejor que èl .
El tipo hizo cagadas, como casi todos los jugadores que estàn en Peñarol, pero es ganador y no me vengan con es de suerte o lo que sea, cuando un jugador es ganador por algo es, y mas cuando no integra GRANDES PLANTELES, yo lo quiero simpre en mi equipo, los numeros no mienten.

Rodales es una papa sin sal.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 20, 2016, 09:44:06
Rodales es una papa sin sal.
Peor que eso, yo no lo pongo ni en el banco de tercera prefiero ver a un juvenil, sea cual sea, antes que Rodales.

"Por algo es"... y el análisis? y la memoria?

Cita de: glOve en Julio 20, 2016, 09:56:12
"Por algo es"... y el análisis? y la memoria?
"Es" por que si bien se manda cagadas como se mandaron todos los jugadores sin excepcion, es de los que uno sabe que cuando las papas queman el tipo ahì està, a hecho goles en finales en clasicos, y eso no es para cualquiera, si sabremos nosotros los Peñarolenses lo que son jugadores que quizas en la faciles no aparecen pero en la dificiles, SI, eso fue siempre nuestra historia, y esa historia se venia perdiendo.

Nuestra historia nunca fue ser una pija 14 partidos y en clásico que algunos ciegos te alaben porque hiciste un gol después de haber regalado otro.

Cita de: glOve en Julio 20, 2016, 10:08:15
Nuestra historia nunca fue ser una pija 14 partidos y en clásico que algunos ciegos te alaben porque hiciste un gol después de haber regalado otro.
Solo te acordas de un clasico, que se mando una cagada y la tapo nada mas y nada menos que con un gol (que si no lo hacia èl, no lo hacia nadie), no te acordas de otros, los cuales hizo goles, goles en finales, esos no importan, es mas no importa que tengamos grandes nueves, o 10 o enlaces o volantes de creaciòn ,y que compremos tapados o grandes jugadores y que al final el que termine salvando sea un lateral, que ha hecho goles importantes, me parece que ves el medio vaso vacio, es mas solo hay que pensar que otro lateral del futbol uruguayo ha sido tan decisivo en partidos locales importantes, sin ser el Vasquito?
Pero a ver: decime quien fue mejor que èl, o quien traerìas? pues si es horrible, propone a alguien, y decì cuales son las caracteristicas del jugador que vos propones, asi lo comparamos con el Vasquito.